lunes, 16 de enero de 2012

TERMINARON LA REGATA

Este fin de semana se puso punto final a la Regata Internacional del Río Negro. El evento que unió Senillosa con la capital provincial, en una semana de emociones, volvió a coronar a la dupla Pinta -Mozzicafredo en la general. Bien de Allen repasa el desempeño de los 4 palistas locales, que remaron y remaron hasta llegar a la meta!

 Chandia, Chandia, Aravena y Aviles.

Según los datos oficiales procesados por la organización, los chicos de Allen lograron meterse entre los mejores 20 de esta edición. Durante las etapas previas a la final, las dos duplas de la ciudad pelearon el podio de la categoría K2 Sub 23. Fabián Aravena y Javier Chandía lograron meterse en la conversación más de una vez. Los debutantes Gonzalo Chandia y Gastón Aviles viajaron rumbo a Viedma con buen ritmo, dominando el río y las sensaciones de correr por primera vez una Regata.

La clasificación general de este año muestra a Aravena-Chandía en el puesto 13 con 15h 36m 15s de esfuerzo. En la Sub 23 se ubicaron en el 4º lugar, detrás de los representantes de Carmen de Patagones y Uruguay. Por su parte, Chandia-Aviles cerraron la edición en el puesto 15 de la general, sumando 16h 19m 52s para entrar en el puesto 6 de la categoría.

Desde aqui, Bien de Allen felicita a los locales por asumir este desafío, comprometerse y cumplirlo. Remaron entre los grandes y lograron hacerse un lugar! Felicitaciones chicos!

Muy pronto, más info en Bien de Allen.

1 comentario: