lunes, 30 de enero de 2012

LOS ALLENSES GANARON EN LA PRIMERA DEL NOCTURNO

El Moto Club Reginense ya palpita un nuevo campeonato y anticipa la competencia con una propuesta nocturna de 3 fechas. El Campeonato Patagónico Nocturno de Verano se puso en marcha este fin de semana, con las categorías clásicas de la Fórmula Reginense. El allense Gabriel Flores participó en 200 cc y celebró en la apertura del certamen. Más en Bien de Allen!

'Gaby' Flores arrancó ganando.

En la primera cita por este campeonato veraniego, hubo 2 allenses en carrera: Gabriel Flores en la 200 cc y Esteban Gallego en Primicia. Más de 60 máquinas fueron de la partida, preparándose para lo que será otro año de emociones junto al Moto Club Reginense. El público también se sumó a la invitación de los anfitriones y entre todos le pusieron color al fin de semana.

En cuanto al rendimiento de los locales, debemos decir que hubo festejo por partida doble. Flores reafirmó su desempeño del 2011 (campeonato que quedó en su poder) y reinó la categoría. En la 200 cc estuvo en el escalón más alto del podio. Detrás se ubicaron Luciano González de Huergo y Martín Langowski de Villa Regina. Gallego, por su parte, tuvo una buena noche de Primicia. Si bien en esta división no hay registro de puntos ni campeonato en juego, destacamos la labor del joven local que se impuso en primer lugar. Fue el mejor de los 12 corredores que empiezan a hacer experiencia en la competencia.

Felicitaciones allenses! Para más información de este certamen, visitar la web del Moto Club Reginense. Agradecemos al área de prensa por los datos e imágenes difundidas.

Muy pronto, más info!

No hay comentarios:

Publicar un comentario