viernes, 5 de agosto de 2011

UNIÓN LLEVARÁ SU ILUSIÓN A CINCO SALTOS

Esta noche se enfrentaron los cadetes de Allen y Cinco Saltos. La primera parte de la final del Torneo de la Asociación Alto Valle ofreció un buen partido con victoria visitante. El cierre en 65-69 permite soñar con remontar el domingo. Más info en Bien de Allen!


Desde las 20 hs, los chicos de Unión y Cinco Saltos midieron fuerzas para comenzar a definir el campeonato. El choque entre estos planteles siempre es atractivo y en la final del torneo lograron contar con buena presencia de público. La visita arrancó mejor parado y tuvo un gran 1º cuarto. El control de la pelota les permitió marcar 7-19 y 26-36 en los set iniciales.

Al reanudarse el juego, Unión salió más decidido a cancha y propuso un encuentro más trabado. El repunte del local pasó principalmente por las manos de Federico Sánchez y Santiago Heredia. Los allenses buscaron achicar diferencias pero la suerte no aparecía. En varios tiros la pelota giró caprichosamente dentro del aro, sin que la hinchada pueda festejar los puntos.


El tercer set terminó en 36-51 y ya se notaba una mejoría en el rendimiento de Unión. Los aportes de Heredia y Giuliano Pazzarelli fueron importantes, aunque se extrañó el destacado desempeño de Santiago Collomb. Las emociones más intensas llegaron sobre el final. Unión apuró y a 4 minutos del cierre estaba empeñado en empatar o superar a su rival. Los simples fueron vitales.

Pazzarelli logró sumar con faltas y también convirtieron Sánchez y Heredia. Con apenas un minuto de descuento en el reloj, los Magos estaban a 2 de Cinco Saltos. Finalmente la visita convirtió y todo concluyó en 65-69. Los allenses celebraron la poca ventaja en el marcador, ya que el domingo deberán buscar la revancha. Éxitos Magos!

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario