jueves, 25 de agosto de 2011

SE FUE LA 2º DEL INTERPROVINCIAL

La competencia entre ciudades vecinas se realizó el día domingo 21. Fue la 2º fecha de este certamen organizado por los clubes ciclistas de la región. Esta vez se corrió en el autódromo allense y participaron 50 corredores. Más info en Bien de Allen!
 
 Zalazar-Canziani - Foto de Archivo: CiclismoMaster.com.ar

El domingo a partir de las 13:30 hs. hubo acción en el Enrique Mosconi de Allen. La largada se demoró porque no había muchos competidores Master B - C - D y Promocionales, razón que derivó en la decisión de que rueden en conjunto, menos tiempo pero con el pelotón fuerte de la categoría siguiente.

El circuito del Autódromo reunió unos 100 espectadores y acompañantes que le dieron el colorido ideal a la tarde. De la partida fueron unos 50 competidores. El viento incrementó de ratos su fuerza y complicó a los ciclistas. La rudeza del clima los sorprendió cuando superaban la hora de competencia. Muchos optaron por abandonar la carrera. Así, la clasificación final nombró a unas 16 personas. A continuación, la información referente a esta fecha del Interprovincial y balances en lo que va del campeonato. 
 
Resultados 2º fecha - Gentileza

Por otra parte, la Comisión Central Organizadora (CCO) agradeció el buen comportamiento de los presentes, el aporte del Hospital Ernesto Accame, y la gentileza del presidente del Allen Automoto Club - Sr. Jorge Eidilstein- por ceder el espacio para realizar esta carrera. 
 
 Sumatoria parcial de puntos, tras la 2º fecha del campeonato.
 
Muy pronto, más info en Bien de Allen

Fuente: Secretaría CCO - Allen

No hay comentarios:

Publicar un comentario