miércoles, 3 de agosto de 2011

MAGIA EN LA FINAL DE CADETES

Este viernes por la noche, los cadetes de Unión comienzan a pelear por el campeonato del Torneo Asociación Alto Valle. El plantel de Heredia se mide con Cinco Saltos y arranca de local. Más info en Bien de Allen!


La fase decisiva del torneo asociativo entra en su etapa más interesante. Unión mantiene viva la esperanza de la mano de un equipo que arrastra su esfuerzo desde la categoría infantil. Hoy, la mayoría de 'Los Peques' están en U17 y siguen demostrando que van por buen camino. Este viernes defenderán los colores allenses ante Cinco Saltos en la serie final.

En el camino a este lugar de privilegio, los Magos vencieron a Del Progreso en semifinales. El primer cruce en cancha de Unión cerró muy ajustado: 68-67. El hijo del DT, Santiago Heredia, fue el máximo anotador con 26 puntos. El domingo pasado se jugó la revancha y los allenses volvieron a imponerse ante los de Roca. Esta vez fue en 'el Gigante de Calle Maipu' y la victoria se dio por mayor margen: 62-54. En ese partido lo mejor de los locales pasó por el talento de Giuliano Pazzarelli y Santiago Collomb, ambos con 23 unidades.

En la previa del choque inicial por la final, los fanáticos del básquet han convocado a alentar a Unión. A través de un evento en Facebook, los hinchas invitan a toda la comunidad y piden que Allen "le haga sentir presión" a los contrincantes. "Pedimos su apoyo y que vayan a ver este partidazo. Llevar papelitos y algo que haga ruido", sugieren. La cita es este viernes 5 desde las 20 hs en el estadio del CUAP. Los esperamos!

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Foto: Gentileza Prensa CUAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario