domingo, 21 de agosto de 2011

DOMINGO DE SELECCIÓN PARA LOS ALLENSES

Durante todo el día de hoy, en Viedma se realizó el selectivo de atletismo para los próximos Juegos de la Araucanía. El torneo fue el primer desafío para varios locales. En la pista debutaron Walter Dutra y Martín Vásquez. En lanzamientos se impuso Federico Espinel. Más info en Bien de Allen!

 Federico Espinel (archivo)

Este fin de semana se puso a prueba el talento de los allenses. Tres chicos de nuestra ciudad viajaron a la capital provincial para jugar sus chances en las pruebas de pista y campo. El objetivo de todos era dar lo mejor de si para intentar quedar dentro de los mejores de la jornada. Y así, estar más cerca de participar en los Juegos de la Araucanía.

Esta mañana compitieron Walter Dutra y Martín Vásquez en velocidad y Federico Espinel en lanzamiento de bala y disco. La ansiedad y los nervios no dominaron a los debutantes Dutra y Vásquez, que debieron enfrentarse por primera vez en un certamen juvenil rionegrino. Dutra logró ubicarse en el 4º lugar en 200 metros y 4º en los 100 metros. Vásquez fue 4º en los 400 metros y también en 800 metros. Ambos tuvieron buenos registros en carrera.

 Dutra (camiseta blanca) en la pista allense. (Archivo)

En cuanto al desempeño de Espinel, el allense tuvo una de sus mejores competencias del año. Cosechó 2 medallas de oro en bala y disco, con excelentes marcas. En disco ganó con 51,20 metros y en bala anotó su mejor lanzamiento hasta el momento: 15,82 metros. Además, este registro lo ubica entre los de elite a nivel nacional. Según nuestra fuente, la mejor marca argentina hasta el momento era de 15,23 metros.

Felicitaciones chicos! Muy pronto, más en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario