Los Magos debían hacer un esfuerzo más para meterse en la próxima fase. El cruce ante Del Progreso debía dejarles puntos a favor para no depender de los resultados ajenos. El objetivo se cumplió y ayer Unión se metió en las semifinales del torneo valletano. Más info en Bien de Allen!
Anoche en el estadio del club roquense se desarrolló el partido que podía definir el futuro de los allenses. El plantel de Luis Heredia necesitaba sumar en esta última fecha, para seguir con la ilusión de play off. La misión no era fácil y Unión trabajó para conseguir el resultado que necesitaba. Para muchos, la diferencia fue más contundente de lo que podía esperarse en la previa. Los Magos se impusieron por 66-95.
Según informó el sitio web del club local, la alegría de los jugadores se empañó por la mala suerte de 2 compañeros. Rodrigo Barrado y Leonardo Caffarell regresaron del 'Gigante de Calle Maipú' con una lesión que lamentar. El base de Unión se torció el tobillo en la mitad del encuentro y llegando al cierre, 'Leo' también debió retirarse de la cancha.
La preocupación de Heredia será ajustar las estrategias, teniendo en cuenta las ausencias y fortaleciendo los aciertos del último juego. Unión tuvo 30 puntos en manos de Mendoza, su máximo anotador, con buenos aportes de 'Cachi' Paglialunga y Mario Sotosca. El rival de los Magos se conocerá una vez que se complete la programación de la 10º fecha.
Atlético Regina y Deportivo Roca ya tienen aseguradas las semifinales, aunque no se define aun quien clasificará en 1º y quien en 2º lugar. Del Progreso es el cuarto equipo en la próxima fase del Asociativo.
Fuente: Sitio Oficial Club Unión Alem Progresista
No hay comentarios:
Publicar un comentario