Esta tarde llegó el momento esperado por Espinel y Collomb. Desde hace semanas entrenan con la meta puesta en este certamen, donde el lanzador juvenil buscaría alcanzar su mejor marca oficial. El jueves por la noche viajaron para presentarse en esta Copa Nacional en Santa Fe. Federico se anotó en lanzamiento de bala y disco.
Según el ficture del torneo, cerca de las 17 hs comenzó la actividad para la prueba en la que mejor se desenvuelve el joven local. Los lanzadores de elite de esta categoría se midieron en la jaula. Federico logró soltar un tiro muy bueno, que voló hasta medir 52,36 metros. Con este registro, el allense accedió al 1º lugar en el podio de la disciplina.
Espinel y Collomb, foto de archivo.
El primer paso del objetivo se cumplió. Ahora sólo resta saber cómo le irá a Federico en lanzamiento de bala, durante la mañana del domingo. Más allá del resultado, nada opacará el logro que ya tiene en sus manos. Además de ser Campeón Nacional, el allense ratifica su lugar entre los mejores exponentes del país y vuelve a estar en boca de todos.
Muy pronto, más info!
No hay comentarios:
Publicar un comentario