lunes, 6 de junio de 2011

BUEN DOMINGO PARA CRESPO

El piloto allense se reincorporó a la Monomarca Gol este fin de semana y cosechó un 1º puesto en Centenario. Los representantes de Allen Competición no tuvieron suerte con sus máquinas en tierra neuquina. Más info en Bien de Allen!


En el mediodía de ayer se definió el podio de la 4º fecha de la Monomarca Gol y el TC Neuquino. En el Autodromo Parque Provincia de Neuquén los pilotos allenses tuvieron suerte dispar. El éxito estuvo del lado de Julián Crespo, en su regreso a las pistas de la región. En una intensa final, Crespo fue superado por Matías Steimbach pero el oriundo de Pigûé no pasó la revisión técnica del auto. Así, el allense accedió al escalón mayor del podio, acompañado por Augusto González (Plottier) y Giuliano Scaiola (Roca).

Por otro lado, Saúl Eidilstein no pudo culminar la carrera. El allense decidió abandonar el asfalto de Centenario, tras un toque con Facundo Aguirre. "Se tocan los 2 primeros en la anteultima curva, yo suelto y se me pone de costado para no pegarles... en eso me tocan y me voy para afuera. Salta en el piano el auto y cuando cae se golpea muy fuerte y se rompe la pata del motor. Se me calló el motor para un costado", relató el piloto de Allen Competición.


El toque que protagonizó Eidilstein cambió el curso de la competencia. "Nos quedamos los primeros 7 de la carrera. Yo me quedé, los demás se tocaron. Julián venía 8vo y quedó segundo", explicó 'Sauli'. "Lo único positivo es que Delvas y López, que son con los que peleamos el campeonato, tampoco sumaron", declaró.

 Eidilstein y Franco en la premiación de la Clase 3.

En cuanto a la Clase 3 del TC Neuquino, los pilotos locales lograron festejar en el podio. Juan Franco fue 2º en la jornada de ayer y Daniel Eidilstein lo acompañó en el tercer escalón. Si bien 'Dani' no cerró la prueba por problemas en su máquina, completó una buena cantidad de giros. Sus rivales fueron descalificados y -por eso- el allense estuvo en la postal de los ganadores de la fecha.

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Fuente: Pista y Ruta.com / Gentileza Emilio Sagredo y Saúl Edilstein.
Fotos: Emilio Sagredo / Gentileza

No hay comentarios:

Publicar un comentario