viernes, 3 de junio de 2011

ESTE DOMINGO, TREKKING EN 'EL 30'

El balneario cipoleño recibirá  a los amantes de las pruebas de aventura. El grupo "El Viento" organiza esta carrera de 16 kms junto a un circuito promocional de 8 kms. El sábado se cierran las inscripciones. Más info en Bien de Allen!


La propuesta de Rafael Carrera, lider de 'El Viento', invita a los atletas de montaña a recorrer 16 difíciles kilómetros en terreno cipoleño. La zona de el Balneario 'El 30' ya ha sido escenario de pruebas similares, desafiando a todos con la rudeza del lugar. Esta vez se podrá desandar un circuito menor, ideal para los que recién se inician en la competencia.

Según informó Carrera, podrán ser de la partida todos los atletas que se inscriban antes del 4 de junio. No se anotará el mismo día del evento, dado que los participantes estarán asegurados y dicho trámite debe cumplimentarse -a más tardar- el sábado. La bajada de bandera será el domingo 5, a las 11 hs.

En la modalidad competitiva, los interesados deberán abonar $80 y se premiará a los mejores 3 de cada categoría. En el trazado de 8 kms el costo es de $50 y habrá categorías únicas, que serán premiadas del 1º al 5º lugar. Para conocer cómo anotarte o más detalles de la carrera, hacé click en la imágen del afiche promocional.

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Fuente: Gentileza Rafael Carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario