martes, 14 de junio de 2011

LOS ALLENSES FUERON AL "INFIERNO"

El domingo, los organizadores y participantes del rally "Infierno en los Tanques" lucharon contra el clima y las cenizas. Nada impidió que el evento roquense fuera una fiesta. La dura competencia de mtb quedó en manos de Diego Pereyra (Fernández Oro) en 1 h 35 m de carrera. Toda la info en Bien de Allen!

 Pereyra ganó la Challenguer. En Damas, Gladys Díaz.

La propuesta de General Roca para este domingo fue una de las pocas que no se suspendió por la constante caída de ceniza volcánica en la región. Los corredores debieron luchar contra el terreno y contra la poca visibilidad, dado que el viento removió el polvo y complicaba la permanencia al aire libre. La cita en el aeropuerto se mantuvo y hubo "Infierno a los Tanques" 3º edición.

Mientras el público se refugiaba del viento y cubría su boca, los 130 ciclistas anotados salieron a buscar los senderos elegidos por la organización. El circuito fue sufrido y los participantes debieron exigirse para completar el kilometraje de la prueba. AVC no mintió ni exageró. Esto era realmente "un infierno" para las piernas y el espíritu de los bikers.

 Manuel Astete, en pleno esfuerzo.

Los que sorprendieron con su rendimiento fueron Diego Pereyra y Javier Torres. Entre el orense y el neuquino estuvo la disputa por la punta, que quedó finalmente en manos de Pereyra. Torres pinchó y se demoró, pero logró alcanzar nuevamente a los líderes hasta entrar en 2º lugar en la general. El roquense Carlos Carreño fue 3º, 'Paco' Bustos ingresó 4º y Marcelo Sánchez fue 5º.

Los allenses también marcaron el ritmo en esta competencia. Muchos lograron -además- la satisfacción de acceder al podio. Gabriel Obreque quedó en el 5º puesto entre los Elite; Marcelo Sánchez y Pablo Reyes fueron el 1º y 2º de los Master A; Manuel Astete se ubicó 2º en la B y Agustín Guillermo clasificó 3º en Juveniles. Además, participaron Carlos Guarino, Luis Barrera, Daniel Alarcón, Mauricio Patricelli, Virginia Zalazar, Fabián Carrilaf y Alexis Leal.

 Gabriel Obreque, otro allense destacado.

La CLASIFICACIÓN OFICIAL de esta 3º edición puede verse en este link. Desde aqui, felicitamos a todos los allenses que se sumaron al "Infierno en los Tanques". Muy pronto, más info!

Fuente: AVC Trainers - Fotos: Gentileza CiclismoMaster.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario