martes, 13 de julio de 2010

ULTIMOS CRUCES POR LA LIGA MUNICIPAL

Hoy el área de Deportes del municipio dio a conocer novedades de la Liga Municipal de Fútbol. Este certamen que ha convocado a los chicos durante varios fines de semana llegará pronto a su fase decisiva. Bien de Allen te cuenta quienes son los candidatos.


Hace algunas semanas los más chicos de nuestra ciudad comenzaron a demostrar sus virtudes con la redonda. Los equipos participantes representaron a los clubes, escuelitas y "potreros" de barrio. En 4 categorías de competencia se anotaron unos 40 planteles y los mejores de la fase regular accedieron a las finales de la Liga Municipal.

Los Chicos de la Vía

Hasta el momento en Categoría 98-99 comparten la punta "Unión Blanco" y "Alto Valle" (21 puntos), seguidos de cerca por "Los Chicos de la Vía" (19 unidades). En 2000-2001 el lider absoluto es "Unión Rojo" (21 puntos). Detrás se ubican "Alto Valle" y "Unión Azúl" con 15 y "Vidriera F.C." con 12.

En Categoría 96-97 también hay un equipo sobresaliente. Los chicos de "Progreso" se despegaron de sus rivales con 15 puntos. Los segundos en la tabla son los jugadores de "Polideportivo" (9 unid.) y más atrás asoman "Maruchito" junto a "Pibes del Barrio", ambos con 6 puntos.

Vidriera FC

Entre los más grandes, Categoría 92-93, hay liderazgo compartido. "Polideportivo A" y "ECIS" se instalaron en lo más alto de la tabla con 21 puntos. Detrás se encuentra "El Rejunte" y "Vidriera", con 18 y 15 unidades.

Según la información oficial, este viernes 16 se jugarán dos finales de esta Liga Municipal. La cita es a partir de las 14 hs en el Polideportivo Municipal. También se podrán disfrutar partidos paralelos. Es una propuesta apta para toda la familia, a sumarse en el aliento para los chicos de la ciudad..!

Muy pronto, más info en Bien de Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario