martes, 20 de julio de 2010

BIEN DE ALLEN ESTARA EN LA FINAL DE LA LIGA MUNDIAL DE VOLEY

Esta noche, Bien de Allen emprende el viaje con destino a la final de la Liga Mundial de Voley. Los cruces de la fase decisiva tendrán a Brasil, Rusia, Cuba, Serbia, Italia y Argentina como protagonistas. Por primera nuestro país es sede de tamaño evento. Bien de Allen estará en cada jornada en el Estadio Orfeo Superdomo. Y ustedes podrán vivirlo desde adentro conmigo!

Argentina-Francia: Liga Mundial 2009 (San Juan).

El año pasado este medio estuvo presente en la última fecha de la fase regular de la Liga Mundial de Voley, en San Juan. El match vital para la Argentina fue ante Francia y tras dos días de duro juego, los dirigidos por Weber clasificaron a la Final Six que se concretó en Serbia.

Este año, por ser organizadores, los albicelestes accedieron a esta fase antes de comenzar a jugar. La cita es del miércoles 21 al domingo 25 de julio en Córdoba Capital. Se espera un estadio repleto y los medios especializados invitan a vestirse de celeste y blanco. Desde casi todo el país viajaron o están viajando fanáticos. Bien de Allen se suma a ellos, como único medio acreditado del Alto Valle.

Entrevistando a Javier Weber, DT argentino. (San Juan 2009)

Para los interesados en alentar desde casa, ESPN+ transmitirá en vivo el debut de la selección nacional. Mañana miércoles 21 a las 21 hs Argentina enfrentará al último campeón, Brasil, en un clásico sudamericano. Miren bien, porque habrá una bandera 100% allense colgada en algun rincón del estadio. Y por supuesto, los comentarios, fotos y entrevistas de mi paso por Córdoba Capital estarán reflejadas aqui y en flashes informativos durante la programación habitual de FM Lider.

Junto a Nicolás Uriarte, armador de la selección nacional. (San Juan 2009)

Ya lo saben, próximo destino: Córdoba Capital. World League 2010. Quedense cerca!
Muy pronto, más info en Bien de Allen..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario