viernes, 30 de julio de 2010

ESPINEL ENTRENA EN BUENOS AIRES

Desde ayer, Federico Espinel se encuentra en el CENARD junto a los mejores atletas menores del país. El allense fue citado por las autoridades de la Confederación Argentina para participar de un Campamento de Entrenamiento específico para lanzadores. Bien de Allen te cuenta de qué se trata!


El despegue de la carrera deportiva de Espinel sigue soprendiendo. El programa de entrenamiento diseñado por Carlos Collomb fue dando frutos en poco tiempo. Luego de su paso por la Copa Nacional de Menores, Espinel llamó la atención de los porteños y fue convocado nuevamente a un intenso fin de semana de práctica.

El CENARD, refugio de los mejores deportistas argentinos.

Este Campamento para menores dedicados a lanzamientos, saltos y pruebas combinadas comenzó ayer. La concentración en el CENARD arrancó de mañana, con la charla inicial y el almuerzo de integración. Luego, los 30 atletas elegidos se agruparon por especialidad para los primeros movimientos en el campo. Espinel se ganó un lugar en el reducido listado gracias a sus últimos tiros a nivel nacional y es el único convocado de la Patagonia.


Esta actividad en Buenos Aires también prevé la presencia de los entrenadores de los chicos y chicas seleccionados. Lamentablemente, Carlos Collomb no pudo acompañar a Federico en esta experiencia. Con la resignación de seguir las novedades desde lejos, Collomb se entera de los pasos del allense mediante algún mensaje de texto o llamado de Espinel. Los detalles del Campamento de Lanzadores los tendrá recién el lunes, cuando Federico vuelva a nuestra ciudad.

Bien de Allen también estará pendiente de las declaraciones de Espinel. Muy pronto, más info!

No hay comentarios:

Publicar un comentario