viernes, 9 de julio de 2010

DIVERTIDO FESTEJO DE NATACIÓN

Anoche la gente de natación del club Unión realizó un encuentro recreativo del que participaron chicos y grandes por igual. La primera parte en el agua mostró el trabajo de este año en la pileta, pero la reunión siguió con una cena en el quincho y karaoke. Bien de Allen se sumó a la propuesta.


Desde las 19.30 hs los nadadores del CUAP ingresaron en el natatorio para mostrarse. Los más chiquitos se lucieron ante sus papás y se divirtieron con juegos y actividades en el agua. Los más grandes se unieron a los atletas especiales para hacer carreras cortas, solos o por equipos. Algunos padres tambien participaron, tomando coraje para acompañar a sus hijos en la pileta.



Aproximadamente a las 21 hs, padres, profesores y nadadores se reunieron en el quincho del Club Unión. Los responsables del aprendizaje y desarrollo de los chicos expusieron su programación para lo que resta del año y respondieron dudas e inquietudes de los adultos. Mientras tanto, la parrilla ardía para apurar la cena prevista para compartir en familia y entre amigos.

Luego, las nadadoras master realizaron una entrega de premios muy particular. Con mucho humor, los chicos recibieron sus galardones a "el que hace más amigos en un torneo", "mejor vuelta americana", "nadador más competitivo", "mejor partida", "nadador que nunca llega a horario" y "al que casi no viene a entrenar", entre otros. Las ternas fueron votadas por los compañeros de pileta y según dicen, algunas tuvieron resolución muy peleada.

Los hermanos Calderón, en pleno karaoke.

La velada pensada por la gente de natación se completó con un karaoke. Las nadadoras master tomaron la iniciativa con el micrófono y luego los más chicos interpretaron temas de lo mejor del cuarteto y reggeaton. Solos o acompañados, casi todos pasaron al frente para animar la noche. Sin dudas, el objetivo de integrarse, pasarla bien y festejar esta primera mitad del año se cumplió exitosamente.

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario