jueves, 29 de julio de 2010

LOS PETROLEROS FESTEJAN CORRIENDO

Después de una agitada semana en Córdoba, Bien de Allen vuelve a la actividad regional. Se vienen fechas interesantes para los atletas del Alto Valle y alderedores. En esta oportunidad anticipamos detalles de la carrera por los 10 años del Sindicato de Petroleros de Neuquén, Río Negro y La Pampa. Enterate de que se trata en Bien de Allen.


Según se informó a través de la web, el próximo sábado 14 de agosto se realizará la 1º edición de la carrera por el aniversario del Sindicato de Petroleros Jerarquicos. En su cumpleaños número 10, los petroleros organizan una prueba de 21kms y un desafío menor de 7kms. El recorrido pasará por sectores de barda, utilizando senderos y caminos sin tránsito vehicular. El punto de concentración y llegada será el Mirador Balcón del Valle, en lo alto de la Plaza de las Banderas.

En cuanto a los premios en disputa, se informó que habrá distinciones para los atletas petroleros. Los mejores 7 trabajadores del petroleo (en damas y caballeros) en arribar a la meta recibirán una premiación especial. Además, se repartirán premios (se presume que será dinero en efectivo) para los primeros 20 varones de la clasificación general y las primeras 10 damas de los 21 kms. Todos los que completen el circuito accederán a su medalla de finisher. Por supuesto, habrá trofeos para los mejores de cada categoría.

En cuanto a la prueba de 7 kms, la largada se realizará unos minutos después de la carrera mayor y se reconocerán a los mejores 3 damas y 3 caballeros de la general. La inscripción costará $80 para los 21 kms y $30 para los 7. El precio incluye la remera de la competencia, hidratación, frutas y servicio de control.

Los interesados en conocer más detalles de esta carrera pueden visitar la web del grupo de entrenamiento "GR-Team", del reconocido atleta Gustavo Reyes. Por inscripciones anticipadas pueden comunicarse al mail novedades@gr-team.com.ar o hacer click aqui. Si prefieren hacerlo personalmente, deberán dirigirse a las oficinas de la Mutual de Petroleros Jerarquicos, en Lainez 474 de Neuquén Capital, o por teléfono al 0299-4479954.

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario