jueves, 15 de noviembre de 2018

VUELTA AL VALLE: SHANIA OTRA VEZ

Otra vez la gloria quedó en manos del team allense. Los rosados lograron mantenerse adelante y llegar bien a la meta. La felicidad de Molina fue la del equipo. Además de ganar la etapa, Shania se afianza en la general. Mañana defenderá este resultado en la tercera etapa 'Portal del Valle'.


En la primera pasada por Ruta 6 hubo una fuga que se prolongó por un puñado de minutos. Emiliano Contreras de MARDAN, Claudio Flores de MIRASAL, Pablo Brun de SHANIA, Efraín Toloza del SEP y Juan Melivilo de Municipalidad de Pocitos buscaron destacarse. La subida no dio tregua y complicó a los valientes. Finalmente, fueron 'comidos' por el pelotón mayor. El embalaje fue difícil porque un camión quedó sobre la calzada y dejó libre sólo un carril. El sprint fue complejo y no tan veloz.


OFICIAL - Metavolante 1 
#79 Maximiliano Navarrete - Ciudad de Chivilcoy
#136 Juan Molina - Shania Competición
#87 Laureano Rosas MARDAN


Tras el embalaje, el lote comenzó a luchar contra el viento y la trepada. Se disgregó mucho el pelotón y se armaron pequeños grupos para ayudarse a pelear contra el terreno. Adelante se escaparon 10 ciclistas que lograron mantener la diferencia y acomodarse para volver hacia zona urbana. Traico, Brun, Escuela, Lucero, Giacinti, Barrientos, Medina, Dotty, Messineo y Cobarrubia. Entre ellos se definieron los segundos bonificados de la 2ª metavolante en Ruta 6. Sorprendió el 'Coki' Messineo de Mardan en una ajustadísima definición.

OFICIAL - Metavolante 2
1º Leandro Messineo - Mardan
2º Pablo Brun - Shania Competición
3º Jorge Giacinti - Mirasal


La escapada duró un par de kilómetros más y luego se agruparon para viajar hacia Allen y Fernández Oro. El lote abrazó a la decena de punteros en los caminos rurales. En el ingreso a la ciudad Capital del Ciclismo, Nicolás Traico buscó la heroica para lucirse ante sus vecinos. No dejaron que se aleje y el paso por las calles allenses fue electrizante. Al cumplirse las 4 horas de carrera, los participantes entraron en territorio orense.

Ganadores Etapa 2 - Fernández Oro
1º  JUAN MOLINA - SHANIA
2º Maxilimiano Navarrete - Chivilcoy
3º Ricardo Escuela - Shania

General - Día 2 (Extraoficial)
1º Juan Molina - Shania Competición 7h32m00s
2º Nicolás Naranjo - Shania Competición 7h32m08s
3º Ricardo Escuela - Shania Competición 7h32m09s

No hay comentarios:

Publicar un comentario