jueves, 22 de noviembre de 2018

REPUNTE ANÍMICO PARA LOS MAGOS

Tras la victoria como visitante en Cinco Saltos, Unión Alem Progresista cambió su actitud y trabaja con fe renovada. El triunfo cosechado en cancha del tricolor ayuda a enfrentar lo que resta del año. Este viernes Unión recibe a Pérfora y luego se irá a probar suerte en Bahía Blanca. Cristopher Abramor y Lucas Barría evaluaron el presente del equipo.


"Veníamos buscando este resultado desde principio de temporada, lo necesitábamos para un impulso energético, para afianzarnos mucho más. Veníamos de un trabajo muy duro, nos esforzamos y necesitábamos saber que íbamos por buen camino”, señaló el base Lucas Barría. La victoria cambió el humor del plantel y trajo un aire nuevo a cada entrenamiento. “Nos vino muy bien y esperamos poder seguir de la misma manera. Venimos muy bien de mentalidad, con energía, confiados con el último partido. Creo que vamos a salir a ganar”, expresó el neuquino.

Lucas Barría
Además, Barría señaló que “mejoramos la intensidad defensiva, pudimos alargarnos más. También mejoró la concentración en los últimos dos cuartos. Pudimos mejorar en equipo, usamos bien los momentos de cada uno.” Los Magos se preparan para el cruce con Pérfora y piden el aliento de los hinchas. “Que vengan a disfrutar de esto. Va a ser un lindo espectáculo”, indicó Barría. Cristopher Abramor también convocó a los allenses. “Queremos ver la cancha llena para estar arriba, que lo sienta el otro equipo. No podemos perder en casa”, expresó.


Con los de Plaza Huincul será un partido clave. Luego el fixture los llevará a medirse nuevamente con los Guerreros, en el estadio de Villa Mitre. “Nos empezamos a entender mejor como equipo. Estamos entrenando duro, mucho gimnasio y táctico. Hay que aprovechar los partidos que vienen. No podemos bajar el nivel”, consideró el hombre de La Emilia. “El desafío es Villa Mitre, que está invicto y tiene un equipo importante. Hay que ir con todo. Se le puede ganar”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario