miércoles, 21 de noviembre de 2018

LOS PERALES, SUBCAMPEÓN DEL INTEGRACIÓN

El fin de semana largo fue momento de definiciones en el hockey regional. Se cerró la competencia del Integración en rama masculina. El equipo de Allen accedió a la fase final pero no logró coronarse. Igualmente el balance anual es positivo. Los objetivos comunes mantienen unidos a los varones de Los Perales.


Se definió el Torneo Integración de caballeros el pasado fin de semana. Primero las semifinales el día domingo, donde Los Perales como local derrotó a San Jorge por penales australianos. La definición se forzó tras un empate en 2 durante el tiempo regular. Los allenses sumaron con goles de Pablo Ivars.

El lunes en cancha de Marabunta se jugó la final. Los Perales se enfrentó a Independiente de Neuquén, que había dejado atrás al plantel cipoleño en semifinales. El partido fue parejo y se definió por detalles. La victoria fue 2 a 1 para el rojo neuquino.


De esta manera se cierra un nuevo torneo para el grupo local. El equipo mantuvo su nivel, accediendo nuevamente a la instancia final del certamen. Hace 2 años que los caballeros de Los Perales vienen disputando las finales de los torneos zonales. El año pasado fue campeón del Integración y en este 2018 se quedó con el Torneo 4 Provincias y jugó la Liga Regional en Tucumán. En el Norte del país logró sumar experiencias y una victoria a nivel nacional, mostrándose en este torneo organizado por la Confederación Argentina. 

ESPACIO DE PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario