domingo, 17 de marzo de 2013

LAS CHICAS RODARON EN ALLEN

Este mediodía, Allen se vistió de color para recibir una prueba original. En el marco del Día Internacional de la Mujer (o Mes de la Mujer) se invitó a las damas a participar de una carrera con circuito céntrico, sólo para ellas. Hubo varias chicas que se animaron al desafío. Más info en Bien de Allen!

Sandoval recibió las felicitaciones de Transporte Norte.

Cerca de las 15.30 se comenzaron a vivir los momentos finales de la carrera especial del Día de la Mujer. La idea fue coordinada por los miembros de la Comisión Central Organizadora y se complementó con una bicicleteada familiar en la que participaron grandes y chicos. La Municipalidad de Allen respaldó esta propuesta desde el área de Deportes que depende de la Secretaría de Desarrollo Social. Estuvieron presentes durante la competencia los concejales Eduardo Marinao y Anahi Arguello, junto al funcionario local Claudio Arriagada.

 Caro x 2: Hermosilla y Brac, contentas por la carrera.
Mónica Gonzalez posa junto a otra de las participantes.

Esta carrera se denominó "1º Competencia Ciclística Regional Femenina". Tuvo ciclistas de Allen y Fernández Oro, con rodados de ruta y mountain bike. Finalmente, el sprint lo definieron dos locales. Guadalupe Sandoval y Carolina Brac. La mujer de casaca verde y rosa de Transporte Norte cruzó primero la meta y se quedó con esta edición pionera en el deporte femenino. Brac fue segunda y la allense Carolina Hermosilla cerró el podio mayor.



Más tarde se inició la propuesta familiar, también dentro del circuito diseñado en Av. Libertad entre Juan B. Justo y Mitre. El paseo de plazoletas del Anfiteatro se prestó como escenario en esta ocasión y permitió que el público admirase el paso de las corredoras, sin entorpecer el desarrollo de la carrera. De la bicicleteada familiar formaron parte los atletas especiales de Amanecer, con sus rodados adaptados o preparados para más de un pedalista.

Muy pronto, más info!

No hay comentarios:

Publicar un comentario