Esta tarde, los deportistas allenses unieron simbólicamente Allen y Cipolletti en una maratón apta para todos. La misión fue correr, andar en bici, trotar o incluso patinar junto a los atletas especiales, desde la vecina ciudad hasta el Anfiteatro local. Esta maratón apostó a la integración y a difundir que el esfuerzo, en cualquiera de sus formas, vale la pena.
La invitación fue hecha por la institución Amanecer de Allen. Participaron de esta propuesta atletas, ciclistas y amigos de los deportistas especiales anfitriones. Llamaron la atención las bicis adaptadas y los exóticos modelos que suelen verse desfilar minutos antes del Gran Premio Vuelta al Valle.
El desafío comenzó a las 18 hs en la plaza central de Cipolletti. Desde allí partió la caravana de bicis y atletas, junto a los autos y camionetas de asistencia. El arribo fue en el Anfiteatro Municipal, donde todos se recuperaron del esfuerzo y disfrutaron de la música de Perfectos Extraños. Mucha gente acompañó el cierre de la propuesta, en un domingo ideal para la actividad física.
Bien de Allen felicita a los atletas que se integraron para demostrar que juntos, todo es posible. Que se repita!
Fotos gentileza de John Jara y Familia Nahuelán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario