domingo, 13 de noviembre de 2011

TODO VALE POR LA INTEGRACIÓN

Esta tarde, los deportistas allenses unieron simbólicamente Allen y Cipolletti en una maratón apta para todos. La misión fue correr, andar en bici, trotar o incluso patinar junto a los atletas especiales, desde la vecina ciudad hasta el Anfiteatro local. Esta maratón apostó a la integración y a difundir que el esfuerzo, en cualquiera de sus formas, vale la pena.


La invitación fue hecha por la institución Amanecer de Allen. Participaron de esta propuesta atletas, ciclistas y amigos de los deportistas especiales anfitriones. Llamaron la atención las bicis adaptadas y los exóticos modelos que suelen verse desfilar minutos antes del Gran Premio Vuelta al Valle.

Los atletas!  Silvia Palacios, Alberto Nahuelan, Alberto Bravo y Marcia Godoy se sumaron.


El desafío comenzó a las 18 hs en la plaza central de Cipolletti. Desde allí partió la caravana de bicis y atletas, junto a los autos y camionetas de asistencia. El arribo fue en el Anfiteatro Municipal, donde todos se recuperaron del esfuerzo y disfrutaron de la música de Perfectos Extraños. Mucha gente acompañó el cierre de la propuesta, en un domingo ideal para la actividad física.



Bien de Allen felicita a los atletas que se integraron para demostrar que juntos, todo es posible. Que se repita!

Fotos gentileza de John Jara y Familia Nahuelán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario