viernes, 4 de noviembre de 2011

LA ESCUELA MUNICIPAL DE PATIN PISO FUERTE EN EL NACIONAL DE SAN LUIS

En caravana de autos, encabezada por la autobomba de la Asociación de Bomberos, festejaron sus logros nuestros representantes en el Torneo Nacional Categoría C (San Luis). La semana pasada mostraron su talento ante lo mejor del país y lograron sobresalir. La dupla Márquez-Viscoitaliano ganaron en 2º Mayores. Márquez también cosechó medallas en forma individual, junto a José Quintana. Más info en Bien de Allen!

 Ortega, Quintana, Kopprio, Ferroni, Márquez y Viscoitaliano. Acompaña la Prof. Zanellatto.

Esta semana regresaron a la ciudad los chicos y padres de la delegación allense. Contentos por haber cumplido el objetivo de estar en un Nacional, los miembros de la Escuela de Patín Artistico local demostraron el orgullo por su rol en la competencia. La profesora Paola Zanellato, junto a patinadores y padres visitaron al intendente Bracalente.  

 Padres y chicos junto al Intendente.

Con los logros en mano, le pidieron colaboración para seguir adelante como institución. Hace rato que dejaron de ser una "escuelita" y se convirtieron en un club de profesionales, a fuerza de dedicación y entrenamiento. Hoy usan el Polideportivo Municipal y el Club Alto Valle, debido a la gran cantidad de patinadores y modalidades de práctica. 

Los patinadores pasearon por el centro. Caravana de bienvenida.

Esta vez, la escuela integró el equipo de la Federación del Comahue. En el Nacional, los allenses Luciana Viscoitaliano e Imanol Márquez subieron a lo más alto del podio en 2° Mayores. Imanol Márquez logró además la medalla de oro en Escuela y la de plata en la modalidad Libre. Otro de nuestros representantes, José Quintana, se adueñó de dos preseas de plata en las disciplinas "Escuela" y "Libre".  Completaron la delegación Camila Hernández, Mayra Mantilla, Milagros Ferroni, Trinidad Kopprio y Sofía Ortega, que también cumplieron una buena labor.

 Mily y José también saludaron desde el Autobomba a la gente de Allen.

Bien de Allen felicita a los chicos por su esfuerzo por aprender y mejorar. También al grupo de padres, por su esmerada tarea de coordinar viajes, costos y otros recursos vitales para la disciplina en Allen. A seguir adelante! Muy pronto, más info!

Fuente: Prensa Municipio de Allen

No hay comentarios:

Publicar un comentario