martes, 8 de noviembre de 2011

'GABY' FLORES, CAMPEÓN EN LA 200cc

Llegó el fin de semana de la definición. El campeonato 2011 de la Fórmula Reginense ya tiene los nombres que quedarán en la historia del evento. Para los allenses, el suspenso estaba en la 200cc, donde 3 locales contaban con chances de título. Finalmente, Gabriel Flores festejó su primera conquista. Más info en Bien de Allen!

El allense cerró un gran año en la Reginense.

Hace algunas semanas anticipabamos la ajustada tabla de posiciones de esta categoría. La fecha clave sería el último fin de semana de octubre, pero desde la organización se decidió posponer la convocatoria. Este domingo fue el gran momento y en la 200 cc los allenses se sacaron chispas. Hubo tiempo de alimentar la rivalidad deportiva y todo se definió dentro del circuito del autódromo del Moto Club Reginense.

Según informaron los organizadores, 3 eran los allenses con ilusiones de podio. Fabio Moretti y Agustín Di Giácomo acechaban a Flores. Pero el piloto del karting número 1 no le dio margen a sus contrincantes. Ganó las series y también la final, para adueñarse de una contundente cantidad de puntos y consolidarse como el mejor del certamen. Moretti debió conformarse con el Subcampeonato.

Por estas horas, circula en las redes sociales un video que relata las instancias finales de esta competencia. Junto a algunas postales del campeonato y la grabación de la final, mostramos cómo se dio este logro del allense Flores. Agradecemos a Sergio Ramírez por el material.



Untitled from TcChevy on Vimeo.


Para obtener TODOS LOS RESULTADOS  de la Fórmula Reginense pueden visitar la web de los organizadores. Agradecemos al Moto Club Reginense por brindarnos la información oficial de este fin de semana. Muy pronto, más info!

No hay comentarios:

Publicar un comentario