miércoles, 25 de agosto de 2010

TRÁGICO FINAL PARA CACOPARDO

Este mediodía, el piloto Pablo Cacopardo protagonizó un fatal accidente en la provincia de Córdoba. El allense viajaba acompañado de su navegante, Javier Montero, rumbo al Rally de Goya (Corrientes). Una mala maniobra de una moto ocasionó el choque que terminó con su vida. Bien de Allen repasa la información que comparten los colegas cordobeses.

Pablo Cacopardo (Foto de Revista Corsa On line)

Según relatan los sitios informativos de Córdoba, el siniestro se produjo hoy a las 11.50 hs e involucró a un camión Iveco, la camioneta Hilux de Cacopardo y una motocicleta. El accidente tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional 19 y Ruta Provincial 10, en cercanías a Río Primero. Aun se investigan las causas del hecho pero ya fue confirmada la muerte de 3 personas, entre ellas el piloto de raíces allenses. Montero fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, con heridas leves.

El lugar del accidente. (Foto: La Mañana de Córdoba).

Algunas fuentes le atribuyen la responsabilidad del accidente al motociclista involucrado. El sitio Corsa On line asegura que el navegante de Cacopardo comentó que "la moto se cruzó peligrosamente por la ruta y por esquivarla se chocaron de frente con el camión que venía en sentido contrario". Este mismo medio manifiesta el dolor de la gente del automovilismo y asegura que varios pilotos han decidido no participar del Rally de Goya (8va fecha del campeonato), en señal de luto.

Sin dudas, los amigos del deporte motor están de duelo. El piloto allense era fiel representante regional en los certámenes nacionales y este año formó parte de la N4 Light del Rally Argentino. Hasta el momento se ubicaba en el 3º puesto de la tabla de posiciones, con una victoria a su favor (Rally Plaza Huincul-Cutral Co).

Bien de Allen se solidariza con familiares y amigos del piloto local. En breve, más información.

Fuente: La Mañana de Córdoba - Revista Corsa On line.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario