domingo, 8 de agosto de 2010

PROTAGONISMO ALLENSE EN LA ISLA JORDAN

Durante la mañana de hoy, el predio de la Isla Jordán se vio alterado con el colorido de los amigos del ciclismo de ruta. La competencia dominguera fue organizada por la Subcomisión de Ciclismo del Club San Martín y contó con buena convocatoria. Los allenses coparon el circuito y Bien de Allen te lo cuenta.


Como es costumbre en esta época, los ciclistas comienzan a pulir la preparación física para el Gran Premio. De a poco resurgen las carreras que van marcando el ritmo para la Vuelta al Valle. En el día de hoy, la Subcomisión del Club San Martín preparó una jornada para reunir a los mejores exponentes de la región. Los equipos y corredores de Allen dijeron presente en forma masiva y dieron batalla en la pista.

Según relata el periodista Daniel Ferrer en RN24, la tarea de los muchachos de Shania Competición, Metaltej y el Sindicato de Luz y Fuerza fue destacable. Los esfuerzos individuales fueron neutralizados por la labor en equipo. Allí se lucieron varios allenses, pero la gloria mayor quedó en manos del neuquino Fernando Diby.

Roberto Infante.

Dentro de la delegación local en carrera podemos nombrar a Pablo Roberts, Pablo Reyes, Alejandro Fattorel, Enzo Sauli, Roberto Infante, Matías Silenzi, Rodrigo Ortega, Daniel Genova, Damian Belmar, Guillermo Railen y Jorge Córdoba, entre otros. El mejor ubicado fue "Pele" Infante, quien sufrió una caída momentos antes de arribar, pudo sobreponerse y clasificar en el 3º lugar.

Fuente: "Fernando Diby en la Isla Jordan". RN24
Fotos: Gentileza Daniel Ferrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario