jueves, 14 de enero de 2010

LOS MAGOS RENOVARON SU CAMISETA

Esta mañana en la sede social del Club Unión se presentó la nueva indumentaria de fútbol. A dias de competir en el Argentino C, los Magos mostraron la camiseta que vestirán en cancha y las remeras que los acompañarán durante prácticas y viajes.


Pura magia: Vianna, Calanni, Sánchez y Bonventre.

Poco después de las 11 el salón de calle Libertad recibió a los medios de prensa, allegados y simpatizantes de la institución. Sobre las mesas descansaban los nuevos equipos de camiseta y pantalón, los mismos que saldrán al ruedo el próximo domingo frente a Atlético Regina. Algunos jugadores y autoridades estuvieron presentes, se pusieron parte de la indumentaria y la mostraron a los periodistas. También el actual presidente del CUAP y el intendente Graciano Bracalente se animaron a calzarse las nuevas casacas.


Bracalente y Sánchez se vistieron para la ceremonia.

El diseño impuesto para esta fase de competencia cuenta con un gran atractivo visual y el apoyo de varias empresas y comercios de la ciudad. El logo más destacado es el del municipio local, pero también hay publicidades sobre las mangas, la espalda y el pantalón. Si miran con detalle notarán que Bien de Allen también tuvo su lugar y estará presente en cada partido en las piernas de las figuras allenses.





La acción del fútbol nos llevará a la 'Mejor del Valle' este domingo desde las 19 hs. El rival no será fácil de vencer pero los Magos están dispuestos a dejar todo. Para no perderse detalle del partido, Bien de Allen recomienda sintonizar la 94.1 y prenderse al 'relato que televisa' de Radio Lider. El equipo integrado por Heber López y Marco Divano les llevará los mejores datos y comentarios. También pueden seguirlos desde la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario