sábado, 8 de agosto de 2009

EL KARATE ALLENSE FUE A EXAMEN

Esta tarde los alumnos de la Asociación Allense de Karate se presentaron a examen. En el dojo "Bushido" de General Roca, desde las 16hs, se puso en marcha la etapa evaluatoria a cargo de Sensei Monte. Los resultados aun no se conocen, pero hay buenas esperanzas de que todos los allenses logren cambiar de cinto.

En la previa del examen: Mayco, Braian, Soledad y Marisol.

Minutos después de las 4 de la tarde comenzó la entrada en calor, previa al examen. Cerca de 30 personas de Allen se trasladaron hasta el dojo de Misiones y Alsina, en General Roca. Entre los presentes, los alumnos de la Asociación local fueron mayoría. También se acercaron a presenciar el examen algunos miembros de la Comisión Directiva junto al Sensei Víctor Méndez y los Sempai Daniel Riosa y Ariel Méndez.
Los primeros en pasar al frente fueron los cinturones blancos y amarillos, luego llegó el turno de naranjas y verdes, hasta cerrar con los aspirantes a cinturón marrón. Algunos de los allenses que rindieron esta tarde son Mario Valdebenito, Micaela Ortega, Griselda Piedrabuena, Federico Parodi, Francisco Parra, Santiago Soto, Fanny Nahuelfil, Braian Quidel, Mayco Riquelme, Marisol López, Soledad Cutiño, Ariel Chauqueta, Leonardo Del Brio y Lucas Impiccini.
Todo la actividad terminó pasadas las 18 hs. Todavía no se dieron a conocer las calificaciones que Sensei Monte le dio a los allenses pero, por lo visto durante el examen, podemos ilusionarnos con que habrá nuevos colores en el dojo local. El desempeño el grupo de allenses es de destacar, ya que durante todo julio no pudieron entrenar por las medidas preventivas de la Gripe A. Con apenas unas clases encima, chicos y grandes de la Asociación de Karate se animaron a enfrentar esta fase evaluativa. Felicitaciones a todos..!

1 comentario:

  1. el maycol riquelme se ve re bm y re lindo igual que 100pre... es igual de lindo que su hermana maria riquerlme..:)}

    ResponderEliminar