sábado, 22 de agosto de 2009

SALEN A PISTA DE LOCALES

Desde esta mañana, Allen es sede de una nueva fecha del Provincial de Patín Artístico. La alegría de los participantes y el clásico colorido de trajes y maquillaje volvió a reinar en el Polideportivo Municipal. Hoy se desarrolló la competencia en categoría Escuela y mañana se evaluará la creatividad y destreza en Libre.
En este encuentro del Provincial no faltaron las figuras de las escuelas de Italia Unida, Club Pérfora, ACIPPA y Bariloche. Numerosas delegaciones viajaron especialmente a nuestra ciudad para no perderse los puntos que da esta fecha. Obviamente, las patinadoras y patinadores allenses se prepararon para recibir tamaño evento y mejorar cada performance, para deslumbrar en casa.

Mañana será el turno de ver las interpretaciones libres de las chicas de Allen, quienes saldrán a pista en la apertura de la segunda jornada. La organización de toda la actividad de este fin de semana es responsabilidad de la Comisión de Padres de la Escuela Municipal de Patín Artístico. Las correcciones técnicas y la mirada creativa del grupo la aporta la profesora Paola Zanellato, quien trabaja con ellas hace unos años.

Desde las 9 hs y durante todo el día el espectáculo se renovará de la mano de las actuaciones de las escuelas visitantes. Como siempre, el ojo crítico de los jueces será el objetivo a superar... damos por descontado el aplauso de la gente y el orgullo de padres y profes.

1 comentario:

  1. hola, recibi tu mensaje en logia tecno. Se poner buscadores para blogs, es decir que la visita puede encontrar cosas en tu blog como por ejemplo un posteo en particular. Por lo de slide bar de youtube nunca lo he visto pero se que se puede poner.

    Bien, espero tu respuesta para saber bien en que te puedo ayudar, saludos y gracias por pasarte.

    Mi mail es fomoriano@gmail.com

    ResponderEliminar