martes, 3 de diciembre de 2013

"EL ABUELO", CAMPEÓN INVICTO

El fin de semana, el plantel allense selló una muy buena temporada en el torneo 300 For Ever. Se consagraron en la categoría 'C' antes de finalizar el torneo, pero el sábado dieron formalmente la vuelta olímpica. Ganaron con soltura, sin perder ningún encuentro y quedándose además con el premio al goleador del campeonato. El Abuelo festejó y quiso compartirlo con Bien de Allen!


Con el orgullo de salir campeones, el equipo de Allen celebró su victoria en el torneo cipoleño. El año pasado también tuvieron un gran desempeño, pero este año repitieron su buena fortuna en cancha. Cerraron el año de la mejor manera, sumando un campeonato en el Torneo "Champion Liga" de Cipolletti (en el verano) y ahora se quedaron con la 'C' del 300 For Ever. El plantel de El Abuelo tuvo una buena cosecha que le permitió consagrarse 2 fechas antes de terminar el fixture. Acumularon 42 puntos, con 13 partidos ganados, 3 empatados y ninguna derrota. Fue el mejor de 18 equipos participantes en esta división.



Además del campeonato, El Abuelo tuvo entre sus jugadores al goleador de la temporada. Gustavo Barrera se quedó con este premio gracias a sus 25 gritos de gol. Superó ampliamente a sus rivales en la tabla individual. El sábado pasado, jugaron la última fecha y aprovecharon para desatar los festejos contenidos. Los allenses dieron la vuelta, recibieron la copa y recordaron el esfuerzo de todo el torneo.


EL ABUELO
Arqueros: Cristian Ramos- Luis Rivas. Centrales:  Sebastian Cayuqueo - Maximiliano Pisani - Gustavo Yañes - Manuel Aravena. Laterales: Ariel Mendez - Jorge Barrera - Miguel Gomez - Gabriel Villagran. Mediocampistas: Matias Rodriguez - Marcelo Barrera - Gerardo Narambuena - Nelson Rifo - Facundo Palavecino. Delanteros: Gustavo Barrera - Daniel Barrera - Yoni Ruiz - Ruben Huete - Miguel Duminao - Brayan Sandoval


En comunicación con Bien de Allen, Marcelo Barrera agradeció a cada uno de los integrantes del plantel. "Quiero saludar especialmente a mi viejo, Camilo Barrera, que siempre está con nosotros apoyándonos. Gracias viejo", expresó. Las fotos corresponden al álbum del equipo, durante su paso por 300 For Ever. 
Felicitaciones a todos..! 

ESPACIO DE PUBLICIDAD

11 comentarios:

  1. felicitaciones -EL EQUIPO EL ABUELO-ninguna derrota,son unos capos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. LOS FELICITO A TODOS LOS CHICOS DE EL ABUELO OTRA VEZ CAMPEONES Y ESTA VEZ INVICTOS. SIGAN ASIIIIIIIII.....

    ResponderEliminar
  3. aguante el equipo EL ABUELO son los mejores de allen, nos representan muy bien en todos lados sigan asi chicos... FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  4. FLICITACIONE ¡EL ABUELO! SON UN GRAN GRUPO DE AMIGOS Y COMPAÑEROS POR ESO LLEGAN TAN LEJOS TODOS JUNTOS!!!

    ResponderEliminar
  5. aguante ''EL ABUELO'' campeones otra vez son unos capooossssss!!

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones muchachos se lo meresen!!!

    ResponderEliminar
  7. q equipo q tenemos aguante EL ABUELO y vamos por mas hasta la A no paramos carajo.mas q un equipo somos una gran familia......joni

    ResponderEliminar
  8. florencia en nombre de mi equipo el abuelo le quiero agradecer publicamente que nos de la oportunidad de salir en su pagina y quiero felicitarla por apoyar a todos los deportistas de nuestra ciudad.

    ResponderEliminar
  9. Grande "El Abuelo"... orgulloso de pertenecer a éste gran grupo de amigos y equipo dentro y fuera de la cancha... a seguir por éste camino!!!

    ResponderEliminar
  10. Grande "El Abuelo"... orgulloso de pertenecer a éste gran grupo de personas y equipo!! A seguir por éste camino....

    ResponderEliminar
  11. Grande "El Abuelo"... orgulloso de pertenecer a éste gran grupo de personas y equipo!! A seguir por éste camino....

    ResponderEliminar