viernes, 6 de diciembre de 2013

SECUESTRARON A ALBERTO BRAVO

El joven Alberto Bravo fue abordado anoche por un grupo de personas. Lo sorprendieron cuando ingresaba la casa de su pareja, lo ataron y se lo llevaron en un auto. La familia habría recibido un llamado donde se exige un rescate de 800.000 pesos. Bravo es muy conocido en Allen, por su pasión por el atletismo y su actividad comercial. Amigos del deporte conmocionados por el caso.


Ayer cerca de la medianoche, Alberto Bravo fue sorprendido cuando ingresaba al domicilio de su novia. Dos personas los abordaron en el garage de calle Alsina y Pasaje San Juan. Uno de ellos redujo al atleta allense y otro se metió en la casa con la mujer, la redujo y la ató a un sillón. Ataron a Bravo y lo metieron el auto de su novia. La chica pudo liberarse y pedir ayuda. Avisó a la policía en estado de shock. Según trascendió, se trató de 2 hombres que actuaron a cara cubierta. Le habrían gritado al partir: "En 2 o 3 días te lo devolvemos". Fuentes extraoficiales refieren que hubo un llamado telefónico a la familia. Habrían pedido una suma cercana a los 800 mil pesos. 


El Subcomisario Elio Tapia de la Unidad Sexta habló de la investigación en AM 740. Confirmó el caso de secuestro pero no especificó nada sobre el motivo de este delito o qué datos manejan para dar con Bravo. 


Alberto es uno de los atletas referentes de pruebas de calle. Tiene 27 años y corre hace años. Ha tenido buenos resultados en la Corrida de Cipolletti y festejó varias veces en el desafío de postas del Triatlón de la Pera. Incursionó en algunas carreras cortas de montaña y en combinadas por equipos, pero siempre prefirió el asfalto. La noticia mantiene preocupada a la comunidad allense y a los amigos que cosechó en su carrera deportiva. Junto a su familia, es propietario de la casa de comidas "El Bodegón Renovado", ubicado en Av. Libertad y Juan B. Justo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario