miércoles, 4 de diciembre de 2013

ARRIBA LAS CHICAS

Los Perales de Allen tuvo un gran fin de semana. El domingo las damas jugaron la final por el ascenso a la Primera A del Integración. Se enfrentaron con Alta Barda y lograron la victoria por 3 a 1. Fue en tierra neuquina, con muy buen marco de público. El plantel allense accedió a la elite del hockey regional luego de una buena temporada.

Las chicas se van a la A. (Foto gentileza)

El sueño de la gran final se consolidó días atrás, cuando el equipo de Allen venció al Neuquén Rugby Club 'B' en cancha del Roca RC. En ese partido, Los Perales superó con soltura a su par neuquino. Fue 4 a 0 con goles de Dolores Martín y Florencia Mazzoni. El domingo jugaron el partido decisivo por el ascenso. El desafío para llegar a la Primera A de damas se dio ante el Club Alta Barda de Neuquén Capital.

El objetivo se cumplió y las allenses dejaron todo para lograr escalar en el Torneo Integración de hockey. Mucha gente de Allen colmó la tribuna para alentar a las chicas en este encuentro. La parcialidad visitante explotó de alegría con los 3 goles de 'Lola Martin". La joven jugadora sigue sorprendiendo este año y fue un pilar importante en esta consagración. El primer grito de gol llegó después de eludir a la arquera, con una excelente definición. El segundo tanto fue de penal y el tercero llegó a pocos minutos del final.

Vuelta y festejo allense. Foto: Natalia Cunti.

De esta forma, las chicas de Los Perales celebraron un triunfo que soñaron durante todo el año. La primera de damas fue el mejor equipo del torneo de ascenso, superando a 9 clubes. Con este campeonato, tienen pasaje directo a la 'A' del Integración. Para el club allense es su primer campeonato en categorías mayores. Felicitaciones a jugadoras, dirigentes y cuerpo técnico..! Merecido logro! Muy pronto, más info en Bien de Allen..!

ESPACIO DE PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario