miércoles, 18 de diciembre de 2013

EL SUELO VERDE LLEGARÁ EN EL 2014

Los Perales termina el 2013 con los sueños en alto. Sobre diciembre, se coronaron campeonas las categorías Primera Damas y la 7ª, además de una gran campaña de la 5ª división con un tercer puesto. El fin de año también impulsó un nuevo y enorme compromiso para los próximos años. El club asumió la compra en cuotas de la cancha de césped sintético. La inversión es grande pero promete una mejoría en todo sentido, desde lo deportivo hasta en lo social.


Esta mañana, Claudia Martín y Jorge Lahoz visitaron los estudios de AM 740. Dieron a conocer parte de la historia y los objetivos del club. Confirmaron además la llegada inminente del césped en 2014. Según afirmó el presidente, el desafío es importante pero el sueño ya no se podía postergar. "O lo encarábamos ahora o no lo hacíamos más", expresó. "El esfuerzo de los jóvenes es importantísimo. Tenemos campeonas este año que salieron campeonas en otras ciudades. Festejaron pero no en su casa. La gente apoya mucho y tenemos que seguir trabajando. Nos embarcamos a pagar en dos años, va a haber otros gastos también para afrontar", agregó. Lahoz comentó que seguirán vendiendo las lonas de publicidad para el campo de juego, metros simbólicos de cancha y las clásicas rifas.



Claudia Martín pidió la ayuda de la comunidad para poder concretar esta gran meta de Los Perales. Confía en que la llegada del césped permitirá otro movimiento deportivo y social en la ciudad. Todas las categorías podrían jugar en casa, convocando a amigos, familiares y público en general. "El deporte es importante, tenemos muchos adolescentes y esto es salud, es sano. Los saca de muchos lugares donde no tienen que estar. Los obliga a estar bien, los aleja del alcohol y del cigarrillo", afirmó. "Es un gran grupo humano, son un equipo y son amigos. Encuentran un lugar para pasarla bien", agregó Lahoz.

La Séptima festejó el primer lugar del torneo regional.

Este espacio se potenciará con el césped, una fuerte apuesta al desarrollo del ex predio "Estrella Polar". El nuevo suelo permitirá más y mejores entrenamientos, partidos cada fin de semana en todas las categorías y la entrada de recursos extra (buffet, estacionamiento, etc). "En marzo, la empresa Forbex va a venir a hacer los primeros estudios del suelo y nos dirán que es lo que vamos a precisar. Ahi tendremos el panorama. Lo que queríamos era cerrar el contrato y lo hemos cerrado. Esa es la piedra fundamental", dijo Lahoz. "Necesitamos el apoyo de Allen. La gente del pueblo nos tiene que ayudar. Vamos a seguir "molestando" por lo menos dos años más", agregó entre risas Martín, en relación a los múltiples sorteos a beneficio que se venden entre los vecinos.

 ESPACIO DE PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario