jueves, 2 de agosto de 2012

NEWEN KOM DEJÓ TODA SU FUERZA EN REGINA

El pasado 15 de julio se concretó en Villa Regina un importante certamen de levantamiento de pesas. El torneo fue clasificatorio para la etapa nacional que será en septiembre, también en la región. Los atletas del gimnasio Newen Kom dijeron presente y Bien de Allen te cuenta cómo les fue!

 Juan Marileo pone toda su fuerza en sentadillas.

Según nos informaron los allenses, se acercaron a esta competencia con la esperanza de tener buenos resultados. Este año, las instancias más decisivas de la disciplina están cerca de casa y es una oportunidad para no desaprovechar. Sumar puntos en el Regional era la chance de entrar en el Argentino, a realizarse en Villa Regina, y de allí aspirar al Mundial que será en Córdoba.

 Mauro deja todo en el Regional.

En el torneo realizado el domingo 15 en Regina, los locales tuvieron un buen desempeño. Mauro Flores Luccioni participó en Open hasta 75 kg y fue el mejor de la Región 6 (Patagonia). Sergio Toloza fue el segundo mejor atleta en la misma división. El entrenador de Newen Kom, Juan Marileo, también se anotó como participante y tuvo grandes resultados. Él compitió en Master 1 (40 a 44 años) hasta 82.5 kg. Fue el ganador de la categoría y alimenta sus intenciones de entrar en un Sudamericano o en el Mundial, que será en noviembre. La fecha crucial para Marileo será el encuentro por el Argentino, en Villa Regina, en apenas un mes.

Sergio con todo en sentadillas.

Felicitaciones allenses! Gracias a Pablo Castellano por los datos y el material fotográfico.
En breve, más info!

No hay comentarios:

Publicar un comentario