martes, 11 de enero de 2011

SEMANA DE PRUEBA PARA UNIÓN

Ayer, la Mejor del Valle se prestó como escenario del primer amistoso de los Magos. En la siesta allense, el plantel de Pacheco se midió ante Alianza de Cutral Co. Bien de Allen estuvo ahi y te lo muestra!


El intenso calor que copó la tarde del Alto Valle no impidió que se concretara el primer cruce en la previa del Argentino C. La cita era 14.30 pero el inicio del juego se demoró bastante, principalmente, porque la visita tuvo problemas con el transporte. La ansiedad de la prensa, los fánaticos de siempre y la dirigencia se calmó con los primeros pases en el verde de Unión.


El festejo que inauguró el amistoso llegó de la mano de Matías Lisanti. El juego se fue organizando de a poco y Alianza se afianzó con 3 tantos de Romano, Salazar y Barrionuevo. Casi en el cierre del encuentro, Nicolás Calanni descontó para Allen. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos, pero valieron por muchos más por el agobiante calor de la tarde. El 3 a 2 reflejó el desarrollo del partido, con el despliegue de Pacheco y Roger Morales.

Fabián Pacheco y Javier Cergneaux.

En el segundo cruce de la jornada tomaron protagonismo los juveniles del club. Al parecer, Pacheco no descuida los futuros compromisos por la Liga Deportiva Confluencia. Seguramente, la reserva de los Magos asumirá el rol de custodio del título, defendiendo el honor en los partidos del Apertura. En vistas a estos dos objetivos, Unión se enfrentará mañana con Cipolletti y el viernes con Maronese. El balance del desempeño de la semana de amistosos será un importante diagnóstico para el DT allense.

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario