domingo, 2 de enero de 2011

EL 10 ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA EL TRIATLÓN DE LA PERA

Tal cuál lo anunciamos tras la Fiesta del Deporte Allense, la ciudad y los amantes de las pruebas combinadas ya palpitan el 'tria' local. La cita será el 30 de enero, pero a partir del lunes 10 podrán anotarse en las planillas oficiales. Enterate en Bien de Allen!


Nuevamente, el primer mes de enero nos regala el inicio de un interesante calendario deportivo. En nuestra ciudad, la prueba veraniega por excelencia llegará el domingo 30, desde las 11 hs. El predio de la Fundación Gauchos Libres se abrirá a las 8 de la mañana, para darle la bienvenida a los participantes.

Por estos días muchos atletas están buscando completar sus equipos. Nadie se lo quiere perder y eso da esperanzas de contar con un buen número de corredores inscriptos. Este misterio se empezará a resolver a partir del lunes 10. Desde ese dia, los interesados podrán comunicarse con la organización para confirmar su presencia en la edición 2011.

El mail habilitado es triatlondelapera@hotmail.com y también puden llamar a 02941-15577007 - 15671567 o 15505882. Los allenses tienen la opción de hacerlo personalmente en el Polideportivo Municipal de 9 a 12 hs. Es importante brindar el nombre completo, DNI, fecha de nacimiento y localidad de origen. El costo de la inscripción aun no ha sido anunciado, pero se estima que rondará los valores del 2010 (aldededor de $50 para individuales y $130 para equipos).

Lo que sí está cerrado es el circuito de 1 km de natación, 28 kms de mountain bike y 8 kms de pedestrismo. El lugar de concentración es el predio ribereño de la Fundación Gauchos Libres, tal como se realizó el año pasado.

Asquinazi ganó en 2010, tras un problema mecánico de Morales.

Para los que se animan en las redes sociales, pueden acceder a más información, contactos y comentarios del evento en Facebook Allí podrán ver por otros deportistas en la búsqueda de nadadores, atletas o ciclistas que los acompañen en la misión de participar. En breve se podrá ver el recorrido y las últimas noticias del Triatlón de la Pera 2011.

Muy pronto, mucha más info en Bien de Allen!

Reviví las emociones del 2010:
"Asquinazi fue profeta en su tierra" - "Las postales del domingo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario