martes, 4 de enero de 2011

ESTE DOMINGO, TRIATLÓN EN EL CHOCÓN

El próximo domingo se realizará el triatlón olímpico y short de la tierra de los dinos. Las emociones se pondrán en marcha a las 9 hs y llevará el sello organizador de la Asociación Neuquina. Enterate en Bien de Allen!


Este fin de semana del año traerá la primera competencia para los atletas de la región. El Triatlón de El Chocón se espera con ansias, por la exigente propuesta y gran calidad de participantes. En esta oportunidad se dividirá en dos circuitos, uno para la modalidad Olímpica (1.500 mts de natación, 40 kms de ciclismo y 10 kms de pedestrismo) y otro para la modalidad Short (750 mts de nado, 20 kms de bici y 5 finales de trote).

Ambas carreras largarán a las 9 hs del domingo 9 de enero, con minutos de diferencia. La concentración se ralizará en la villa turística neuquina pero las inscripciones se están recepcionando anticipadamente, a través de la web. La logística y supervisación está en manos de la Asociación Neuquina de Triatlón. Según han informado, los costos para participar se estipularon en $110 (asociados), $160 (no asociados) y $250 (equipos en postas).

Morales, De Elías y Asquinazi. Ganadores 2009.

En la previa, se espera contar con los mejores exponentes de la disciplina. En diciembre de 2009, la edición del Triatlón de El Chocón tuvo al neuquino Mario De Elías, al roquense Maximiliano Morales y al allense Sebastián Asquinazi en el podio mayor. Bien de Allen estuvo presente durante la dura competencia y te invita a recordarlo desde este link.

Muy pronto, más info!

Fuente: Triatlón NQN.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario