lunes, 17 de enero de 2011

HANSEN Y TAPPATA EN EL CHOCON

El primer compromiso en pruebas combinadas ya quedó atrás. El Triatlón de El Chocón tuvo buena participación y ofreció un lindo espectáculo. En esta nota, todos los resultados y el repaso obligado de la performance de los allenses!

Hansen, saliendo del agua.

La segunda edición de este evento contó con un buen número de corredores, divididos en la modalidad Short (para mujeres y varones) y Olímpico. También se pudo completar la prueba por equipos. El ganador en la distancia menor fue Fernando Soria, en 1 hora y 15 minutos de competencia.

El segundo puesto fue para el juvenil roquense Erick Regliner (de las filas del Maxi Morales Team) y el podio lo cerró Mauro Kolep. El allense Emanuel Hansen se clasificó en el 4º lugar de la general, con un tiempo final de 1h 17m. El jovén local entró muy cerca del podio de la jornada y se destacó entre más de 30 corredores.

Entre las damas hubo poca emoción, ya que sólo dos atletas se animaron a formar parte del Triatlón de El Chocón. La ganadora fue Alejandra Bustringorri (1h 25m), seguida por la neuquina Adriana Mattioni (1h 35m).

Tappatá (casaca roja) rodando en El Chocón.

Por otro lado, en la modalidad olímpica tomaron protagonismo los más experimentados en la materia. El roquense Maximiliano Morales no tuvo problemas en quedarse con la carrera, cerrando su cronómetro personal en 2h 17m 52s. La única dama en la distancia larga fue Ana Aleman de General Roca (2 hs 45 m). Además, el allense Andres Tappatá participó midiéndose entre los grandes y clasificó en 7º lugar. Su tiempo fue de 3h 05m 35s.

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Fuente: Asoc. Neuquina de Triatlón.
Fotos: Gentileza Stefanie Wolf

No hay comentarios:

Publicar un comentario