jueves, 2 de julio de 2009

SIN RUGBY EN EL ALTO VALLE

Debido a las medidas preventivas por el brote de la Gripe A, las autoridades del rugby regional determinaron la suspensión de actividades hasta el 26 de julio. La resolución afecta las prácticas de los clubes del Alto Valle, los partidos de 1º división y también el encuentro infantil previsto para este fin de semana.
Según se informó esta mañana, el club local Allen Rugby adhiere a la emergencia sanitaria decretada en la provincia y no recibirá a los chicos hasta el próximo 26 de julio. Lamentablemente, este sábado no se podrá llevar a cabo el encuentro organizado por el Neuquén RC. Cientos de chicos de la región tenían la ilusión de participar y los allenses tenían más ganas que nadie, ya que esta sería su primera jornada de juego y compañerismo. Seguramente la actividad se reprogramará una vez que se controle el alcance de la gripe.

Por otro lado, la Unión de Rugby del Alto Valle de Río Negro y Neuquén emitió un comunicado de prensa anunciando que acatará las recomendaciones de la Unión Argentina. Por eso, el presidente de la institución -Jorge Izaguirre - decidió cortar con todas las actividades que involucren al rugby infantil y juvenil. La medida se extenderá durante todo el mes de julio. En cuanto a los mayores, se han suspendido todos los cruces competitivos y amistosos "hasta una nueva evaluación de las circunstancias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario