martes, 14 de julio de 2009

HOY PRESENTAN LA DOBLE APOLO

La cuenta regresiva está llegando a su fin. La primera edición de la Doble Apolo 2009 se presentará en sociedad hoy a las 20.30 hs. La cita para los medios e interesados es en el local comercial de Alpha Deportes, ubicado en Avenida Roca 1555 de General Roca. Allí se llevará a cabo la conferencia de prensa del raid aventure que cautiva al Alto Valle.
Los encargados de la empresa organizadora del trekking, Multieventos del Valle, brindarán detalles de la competencia que se correrá el 19 de julio a las 11 horas y unirá los Valles de la Luna Rojo y Amarillo, en la zona protegida de Paso Córdova. Al día de hoy, han confirmado su participación alrededor de 350 competidores que llegarán desde distintos puntos del país. Entre ellos habrá buena representación regional, ya que los reconocidos Maxi Morales, Fernando Helling, Nelson Ortega y Gustavo Reyes ya le dieron el 'Ok' a la Doble Apolo.

Estos atletas serán quienes integren la mesa de la conferencia de prensa prevista para hoy. Además de colaborar con la difusión del evento, expondrán parte de sus conocimientos del terreno y modalidad de la carrera. Durante el encuentro con los medios de comunicación se darán detalles de las características que tendrá el circuito pensado en un escenario natural y donde se tiene en cuenta la preservación del medio ambiente.

Hasta el momento, una docena de atletas allenses se prepara para esta original propuesta roquense. Algunos solos, otros en parejas... habrá de lo mejor del trekking local en la Doble Apolo. Ya figuran en la lista de inscriptos Alberto Nahuelan, Gumersindo Guerrero, Carina Melgarejo, Silvina Pailos, Alberto Bravo, Marcelo Vásquez, Silvia Palacios y Marilin Arriagada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario