miércoles, 15 de julio de 2009

BIEN DE ALLEN SE VA A SAN JUAN

El posteo de hoy en el blog es una licencia personal. Más allá de mi intención de destacar y difundir el deporte local y regional, me permito contarles que en los próximos días estaré en la provincia de San Juan para acompañar un importante evento internacional. En esa ciudad, este jueves y viernes la selección nacional de voley masculino se jugará la chance de clasificar a la Final Six de la Liga Mundial. Y allí estaré... siguiendo de cerca todo lo que pase en esta apasionante definición ante Francia.


Para los que conocen mi pasión por el voley, este viaje no es ningún misterio. Gracias al esfuerzo de mis compañeros de Radio Lider puedo instalarme en San Juan para presenciar la última fecha de esta Liga Mundial 2009. Desde allí haré salidas en vivo al aire, intentaré charlar con los protagonistas y retratar cada detalle. El estadio Aldo Cantoni es el escenario elegido para el cruce con el seleccionado frances. Quien coseche mayor cantidad de puntos en ambos partidos ganará un lugar en la final, instancia más que anhelada por los albicelestes.

El primer partido será mañana jueves desde las 21hs, con televisación de ESPN+ y Canal 7 (Argentina). El segundo encuentro será el viernes por la noche, en el mismo horario y por los mismos canales de transmisión. Para más información de la Liga Mundial o las selecciones nacionales, recomiendo Somos Voley. Las imágenes de la presentación fueron extraídas de este sitio porteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario