jueves, 7 de mayo de 2009

VUELVE EL KARATE MUNICIPAL

Después de varios meses de espera, hoy se reanudan las actividades de la Escuela Municipal de Karate. Como ya es habitual, la cita es a las 20hs en el SUM del Jardín 30, ubicado en el Barrio '200 viviendas' de nuestra ciudad. La expectativa es renovar la propuesta para quienes ya han asistido a esta escuela de formación deportiva y, además, atraer a nuevos interesados.

La iniciativa no es exclusiva para los más chicos, pueden sumarse niños (desde los 6 años), jóvenes y también adultos. Para anotarse sólo hay que llevar una fotocopia del DNI y completar una ficha médica.

Las clases continuarán cada martes y jueves, a cargo de Daniel Riosa (Cinturón Negro, integrante de la Asociación Allense de Karate) y supervisadas por el Sensei Víctor Méndez (III Dan). Este es el tercer año que se implementa una escuela gratuita de formación en karate, siempre haciendo uso de las instalaciones del Jardín 30.

Dentro del Programa de Escuelas Municipales, esta disciplina es una de las más convocantes y año tras año crece en número y calidad de los practicantes. Además de aprender sobre las técnicas y principios del karate, muchos alumnos se han presentado a rendir en los examenes finales en General Roca. Allí fueron demostrando su evolución dentro de este arte marcial, obteniendo sus primeros cintos de color.

También, desde hace 2 años, la Asociación Allense integra la escuela municipal con las actividades del dojo central en una jornada de sana competencia. El Torneo Municipal de Karate une a todos los karatecas de la localidad y para este 2009 se espera concretar una nueva edición, en el mes de octubre.

Los que quieran saber más sobre el karate o comenzar a practicarlo, pueden acercarse al dojo ubicado en Sarmiento 121 de lunes a viernes desde las 19hs. Allí podrán recibir mayor información y asesoramiento de la mano del Sensei Víctor Méndez o el Sempai Ariel Méndez.

Los esperamos!!!!

1 comentario:

  1. Estos de acá arriba parecen jodidos, meten miedo jajaj! Volviste!!!
    Abrazo, nos vemos!

    ResponderEliminar