martes, 26 de mayo de 2009

ALLEN LLEVA SU HOCKEY A TANDIL

Luego de incursionar en el Nacional de Pista de Cipolletti, el plantel masculino de Los Perales Hockey Club va por más. Esta vez, los allenses se animarán a participar del Campeonato Argentino de Clubes, desde el 28 al 31 de mayo en Tandil.

En este importante compromiso deportivo el equipo local se medirá con los mejores clubes de la región Cuyana, Metropolitana y Patagónica. Los Perales será el único plantel que represente a la Federación Rionegrina de Hockey sobre Cesped y Pista, por lo que deberá defender el honor de todo el Alto Valle.

El club anfitrión sera Independiente de Tandil y allí se congregarán todos los equipos participantes. La fase competitiva comenzará el 28 de mayo y las finales se jugarán el fin de semana. Los allenses debutarán frente a Estudiantes de Olavarría, el jueves a las 15.30hs. Luego les tocará jugar frente a Agrupación 1 (viernes 29, 10.30hs) y Loma Negra (sábado 30, 10.30hs), ambos clubes oriundos de San Juan.

Hoy miércoles, los caballeros de la primera división local emprenderán el viaje a Tandil. Desde aquí les desamos el mejor de los éxitos... y los vamos a seguir de cerca, a pesar de la distancia..!

1 comentario:

  1. VENDO CAMPERAS, CAMISETAS Y MUSCULOSAS , ASI COMO SHORTS Y PALO DE LA SELECCION DE HOCKEY FEMENINO . TODA LA INDUMENTARIA PERTENECIA A LUCHA AYMAR, TENIENDO CON ELLA UN CONTACTO DIRECTO , DONDE LAS USO EN DIFERENTE TORNEOS, ME QUEDA MUY POCO TRATAR AL 2996353869

    ResponderEliminar