lunes, 18 de mayo de 2009

SE COPARON EN CATAMARCA

Este domingo 17 de mayo se corrió la 2º fecha de la Copa Nacional de Cross Country 2009, en Catamarca . Hasta el circuito más norteño del certamen viajaron 2 allenses: Cinthya Uribe y Carlos Garrido Poo. Ambos ciclistas lograron completar el circuito trazado en cercanías del dique El Jumeal y se ubicaron en el podio de sus categorías.

Cinthya Uribe junto a Diego Pereyra (foto de archivo)

La joven Uribe (de 15 años recien cumplidos) compitió en Damas Menores y logró entrar en el 2º lugar de la clasificación, detrás de la tucumana Maria Noel Martin. Garrido Poo volvió a ser protagonista entre los Master C2 pero no le alcanzó para copar la cima de la categoría. Raúl Durando pudo despegarse por más de 2 minutos y arribó en el primer lugar. Unos minutos después cruzo la meta el allense, quien se aseguró el 2º puesto.

Toda la organización de esta fecha de la Copa Nacional estuvo en manos del Club Mountain Bike Catamarca (CMTBC) y contó con un buen número de participantes. Entre los zonales también se lucieron Sergio 'el Ruso' Strack (1º puesto en Master B2) y Mariela Tripailao (2º puesto en Damas A), ambos de General Roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario