sábado, 2 de mayo de 2009

SE FUE LA 2º DEL HOCKEY EN PISTA

Ayer, la segunda fecha del Torneo de Hockey "Ciudad de Allen" le ofreció al público varios partidos interesantes. En esta oportunidad asistieron a la cita en el polideportivo los equipos representantes de los clubes La Picasa (Cinco Saltos), Marabunta (Cipolletti), Roca RC, el Seleccionado Sub 18 y Los Perales de Allen.



Primera división de Los Perales Hockey Club

El primer cruce fue entre las damas mayores locales y Marabunta, ganó la visita por 5-1. Marabunta fue más preciso en el ataque y el mediocampo allense no pudo contener los hábiles movimientos de Mercedes Paz, la 10 de las albiverdes. El único gol de las chicas de Los Perales llegó de la mano de Delfina Otero, en la segunda mitad del encuentro.

Luego, a las 17 hs, se enfrentaron el Roca RC con La Picasa. El plantel de Cinco Saltos fue mucho más débil y las roquenses se impusieron por 7-1. El tercer partido de la tarde fue entre el Seleccionado Sub 18 y la primera división de Marabunta, ganaron las cipoleñas por 7-2. Este fue uno de los cruces más atractivos, ya que ambos equipos pusieron garra y mostraron algunas jugadas interesantes.

Plantel Sub 18 - Los Perales Hockey Club



Se jugaba a las 19.30 el encuentro entre los equipos Sub 18 de Marabunta y Los Perales, pero no tenemos el resultado. Además, se suspendió el partido de caballeros entre Los Perales vs CUC, previsto para las 20hs.

6 comentarios:

  1. Al muchacho grande ese se me hace que lo conozco... Estás en todos lados, no me canso de decirlo!!!
    Un beso, nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja lo conoces xq labura conmigo en las transmisiones de la radio, es nuestro comentarista de futbol...!!!!

    Ah... y con eso de que 'estoy en todos lados', por algo un amigo me decía 'Droopy' y cuando me veía x ahi me cargaba con un 'ya te vi' jejeje

    Besos...

    ResponderEliminar
  3. Flor, muchas gracias x hacernos el aguante!!!!! Esta vez no se pudo, esperemos q mañana si! VAMOS LOS PERALES!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. por suerte se pudo el domingo! gracias por el aguante y esperemos que andes por ahi un omingo de estos para cubrir los partidos!!

    ResponderEliminar
  5. Buueh otro día sera, tambien queria informar que la 7ma de Los Perales jugó el sabado anterior jugó contra Cinco Saltos y gaó 12-0.
    Vaaamos Los Perales
    Viva el Hockey !!!

    ResponderEliminar
  6. es un orgullo llevar la camiseta de los perales! gracias por el aguante.

    ResponderEliminar