viernes, 8 de mayo de 2009

DOS CORTITAS Y AL PIE

CICLISMO EN FERNÁNDEZ ORO

Mañana sábado 9 y el domingo 10, los amantes del ciclismo regional tendrán su cita obligada en la vecina ciudad de Fernández Oro. Con motivo de un nuevo aniversario de la localidad, la Subcomisión de Ciclismo del club Fernández Oro pondrá en marcha 2 etapas que premiarán con $5.000 a los destacados de la general.

La acción comenzará a las 14 hs y los grupos de corredores se concentrarán en el local del Sindicato de la Fruta de Fernández Oro. Desde allí se recorrerá en 13 oportunidades un circuito delimitado entre la Av. Cipolletti hasta calle Iguazú, tomando la Ruta Provincial 65 hasta la Bodega Vagnoni (allí se gira en 'U') y se reingresa por el acceso principal a la localidad. El domingo el horario de largada será el mismo pero se modificará el circuito, esta vez será de sólo 4 kms. En lugar de circular por Ruta 65 hasta la reconocida bodega, los ciclistas reingresarán nuevamente a Fernández Oro por el acceso principal (el de la Estación de Servicio).

A horas de la competencia, los organizadores aseguraron que ya hay muchos equipos anotados, algunos de ellos provenientes de Maquinchao, La Pampa, Viedma y Buenos Aires. Aun se espera la confirmación de un equipo chileno y varios representantes individuales más, que se agruparán una vez que lleguen a Fernández Oro. Además, "Pelusa" Córdoba (referente del ciclismo orense) comentó este mediodía en FM Lider que no habrá categorías para veteranos ni promocionales y que se repartirán $5.000 en premios: $1.000 para el ganador de cada etapa y otras importantes sumas para los mejores de cada jornada.

Toda la información de esta carrera podrá escucharse en vivo a través de Fm Lider 94.1 o ingresando al portal http://www.fmlider941.com.ar/


SE JUEGA LA 3º FECHA DEL TORNEO DE PISTA

Mañana vuelve a disputarse una fecha más del Torneo de Hockey en Pista "Ciudad de Allen", esta vez comenzando a jugar a las 18hs. El fixture a completarse es el siguiente:

18 hs LA PICASSA vs MARABUNTA (PRIMERA DAMAS)

19 hS ROCA RC vs LOS PERALES (PRIMERA DAMAS)

20 hs: ROCA RC vs MARABUNTA (SUB 18)

21 hs: ROCA RC - LOS PERALES (CABALLEROS)

Como siempre, el torneo se juega en el Polideportivo Municipal con entrada libre y gratuita. Habrá servicio de buffet. Los esperamos...!

5 comentarios:

  1. Los perales!!! Me viene a la cabeza Jose Luis!
    Besos!! Pasate por el mioooo

    ResponderEliminar
  2. ESTAN LAS CLASIFICACIONES DE LA ETAPA DE HOY FLORENCIA MAÑANA SE CORRE A QUE HORA CON LLUVIA IGUAL SE LARGA?

    ResponderEliminar
  3. No tengo a mi alcance la clasificación de hoy, seguramente mañana antes de largar la difundiran. Mañana se larga 14 hs y aun no hay informado nada de suspender en caso de lluvia.

    ResponderEliminar
  4. BUENOS DIAS FLORENCIA COMO ESTAS?
    TENDRAS LAS FOTOS DE LA CARRERA DEL SABADO EN RUTA ANIVERSARIO FERNANDEZ ORO
    QUE LASTIMA SE SUSPENDIO AYER BUENO MEJOR PARA LOS CICLISTAS PARA QUE NO SE AGARREN UNA NEUMONIA Y TERMINEN INTERNADOS Y/O CAIDA
    LAS FOTOS DE PIUMA 2008 COMO LA PUEDO CONSEGUIR SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. HOLA..! SOBRE LAS FOTOS DEL SABADO, NO TENG MUCHAS... APENAS UN PAR DE LAS ÚLTIMAS VUELTAS. ALGUNAS PODES VER EN WWW.FMLIDER941.COM.AR

    LAS DE PIUMA 2008 LAS TENGO YO, MANDAME UN MAIL A mflorencia11@gmail.com Y DECIME QUE FOTOS TE INTERESAN, DE QUIENES, ETC... Y VEO QUE TENGO, OK?

    SALUDOS...!

    ResponderEliminar