domingo, 3 de mayo de 2009

ARRANCÓ EL CAMPEONATO DE TREKKING

Hoy se inauguró en Cipolletti la 3º edición del CAMPEONATO REGIONAL de pedestrismo de montaña. En esta primera fecha se contó con la presencia de casi 200 atletas dispuestos a recorrer un circuito de 16 kms bastante exigente. La largada se oficializó a las 11.10hs y desde ese momento la hilera de remeras amarillas partió rumbo a las bardas de 'El 30'.

El primero en regresar fue el neuquino Daniel Martínez, con un tiempo final de 1 hora, 4 minutos y 50 segundos. Pegadito a él llegó Oscar Sosa, también de Neuquén, y completó el podio de la general Miguel Cayupan de Plottier. En cuanto al rendimiento de los representantes de Allen, varios de ellos lograron subirse al podio y festejar un buen comienzo del campeonato. El primer local en cruzar la meta fue Gervasio Sosa, quien se aseguró un 1º puesto en la categoría Caballeros G. Los veteranos Gumersindo Guerrero y Alberto Nahuelan también pisaron fuerte, consiguiendo un 2º y 4º lugar entre los Caballeros F.
Gumersindo Guerrero y Alberto Nahuelan

También participaron los allenses Teodoro Cutiño, Oscar Gaetti y Silvina Pailos. Las damas no se quedaron atrás y sorprendieron con su ritmo de carrera. Marilin Arriagada llegó entre las mejores 5 de la general femenina y se adueñó del podio de la elite. La joven Jessica Guerrero debutó en el campeonato pero arrancó con todo, arribó muy cerca de Arriagada y se acomodó en el 2º lugar de las Damas A.

Jessica Guerrero, debut y podio para la allense.

Las chicas de Allen siguen demostrando que están para más... esta vez les pisaron los talones a las experimentadas Daniela Aqueveque (Cinco Saltos), Marina Peña (Roca) y 'Magui' Mardones de Catriel. A no descuidarse mujeres, que se viene la 2º fecha y estas dos 'juegan de local'... La cita renovada será en nuestra ciudad con el TREKKING ANIVERSARIO del 24 de mayo próximo, a las 11 hs en el polideportivo municipal. Las inscripciones se cierran el viernes 22 y tienen un costo de 40$ (o 70$ si se corre por primera vez el campeonato).-

PROXIMAMENTE... TODAS LAS FOTOS EN www.kakambas.com.ar

4 comentarios:

  1. felicitacinones jessi!

    ResponderEliminar
  2. Que gran cobertura!!! Y tuviste que madrugar!!!
    Felicitaciones por el laburo che!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!! Ahí subí lo de Milagrones!!! Cuidate! Volvé al ruedo que no subiste más nada!

    ResponderEliminar
  4. DE DONDE SACO LAS CLASIFICACIONES GENERALES Y POR CATEGORIAS HOMBRES DE TREEKING REALIZADOS AÑOS ANTERIORES AL 2010????????????????????????????????

    ResponderEliminar