jueves, 23 de abril de 2009

ALLENSES DE GIRA COMPETITIVA

Mañana por la tarde dos delegaciones de deportistas locales viajarán a competir afuera.


Por un lado, casi 40 nenas y nenes de la Escuela Municipal de Patín se deslizarán en las pistas del Provincial en Bariloche. Luego de mucha empanada y pollo vendido, los padres de la comisión lograron reunir el dinero para llevar a la totalidad de competidoras habilitadas para participar.


El costo de este viaje fue muy alto, dado que a los gastos de traslado y estadía se le suman los trámites de las licencias y el derecho de pista. Además, cada patinadora debe encargarse en forma particular de confeccionar las vestimentas para cada pasada coreográfica y de a poner a punto sus patines.


Mañana a las 14 hs, desde el Polideportivo Municipal, partirán las 38 nenas/es que buscarán destacarse en la 1º fecha del Provincial. La delegación allense se completa con un numeroso grupo de padres y -por supuesto- la presencia de la profesora Paola Zanellato. La competencia comenzará oficialmente el sábado por la mañana y tendrá su cierre el domingo bien tarde. Conociendo la destreza de las patinadoras locales, les aconsejo que las busquen entre los mejores podios del Provincial. Desde aqui, el mejor deseo de éxitos..!


Por otro lado, los atletas veteranos Carlos Collomb, Adriana Fernández y Pablo Zalazar buscarán superarse en el Campeonato Binacional de Pista y Campo.

La competencia de caracter internacional se llevará a cabo en Santa Rosa, La Pampa, durante todo el fin de semana. Con la casaca de Allen competirá Pablo Zalazar (si no tengo mal la data, el atleta más veterano de la ciudad) en la modalidad de 400, 800 y 1.500 metros. La única dama del grupo en tierra pampeana será Adriana Fernández, quien se animará a los 8 kms de cross country.



Completa la delegación el profesor Carlos Collomb, quien desde hace un año se amigó con las pruebas de campo. En esta oportunidad Carlos participará en lanzamiento de bala, disco y martillo. Pese a que viene recuperándose de una pequeña lesión, el atleta local se tiene mucha confianza para acceder al podio de su categoría. El objetivo mayor es el Argentino que se viene en octubre y seguir superando marcas.

Estos 3 atletas viajarán mañana viernes, a la medianoche. Todo a pulmón y sin nigún tipo de apoyo oficial... Sponsors: No abstenerse!

3 comentarios:

  1. Jajaja! Cuando los sponsors van a aparecer en estos deportes!!!!

    Ojalá que pronto! Como dije antes... No te veo practicando estas disciplinas! Ja!

    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. TIENE NOMBRE... PERO NO EL BLOG...
    HAY QUE EVITARLO...
    VISTE QUE EN NUESTRA CIUDAD (QUERIDA POR MI) SE HABLA MUCHO DE MAS A VECES, NO TODOS PERO ALGUNOS SI.
    POR ESO NO PONGO NADA. SI ALGUN DIA TENGO QUE ESCRIBIR ALGO O DAR UN PUNTO DE VISTA Y ESO NO LO GUSTA A ALGUIEN, TRATEN DE JUZGARLO COMO LA PALABRA DE UN HINCHA COMUN.
    IGUAL LA IDEA DEL BLOG ES CERO POLITICA DEL CLUB Y NADA DE BARBEADAS PERO, POR LAS DUDAS PREFIERO QUE SEA ASI.
    IGUAL TE CUENTO QUE NO CONOCEMOS, ALGUN DIA TE VOY A DECIR QUIEN SOY, NO TENGO PROBLEMAS. PERO NO POR ACA.
    SALUDOS... Y ESPERO TU COLOBORACION EN EL BLOG, FOTOS, INFO, LO QUE QUIERAS...
    MUY BUENA INFO TIENE TU BLOG... SE NOTA QUE TE GUSTA MUCHO LAS NOTICIAS DEPORTIVAS.
    NOS VEMOS!

    ResponderEliminar