lunes, 14 de enero de 2019

LAS REGLAS DE LA PERA

Quedan pocos días para el Triatlón de la Pera y te contamos más detalles para que seas parte de la prueba. La organización ya compartió el reglamento vigente para esta edición y abrió las inscripciones para los atletas individuales y equipos. Como adelantamos, se sostiene el precio de 2018 con un costo de $600 o $1500 la posta. ¿Estás listo para correr? Leé esta nota de Bien de Allen.


Como cada año, el encuentro será en el predio de la Fundación Gauchos Libres, a orillas del río Negro en la Isla 16 de Allen. Allí se instalará el parque cerrado y se concentrará toda la actividad de la comisión organizadora, incluida la ceremonia de premiación. El circuito cuenta con tramos de natación, ciclismo y pedestrismo. Según el reglamento oficial 2019 las distancias son 1.300 mts en el río, 28 kms por zona rural y 9 kms de trote entre el B° Costa Oeste y la Ruta 22.

Las planillas están abiertas y se pueden acercar los datos personales al municipio de 8 a 13 hs o vía email a triatlondelapera@hotmail.com hasta el 26 de enero a las 13 horas. No se tomarán inscripciones fuera de término ni durante la jornada de competencia. Si no son de la ciudad podrán depositar el costo y luego enviar el comprobante de pago. Todos deben guardarlo para retirar el kit. Ya están estipulados los días de entrega de números y casacas, además de la charla técnica. Se recomienda asistir para conocer en detalle los circuitos y sacarse todas las dudas, caso contrario, no se dará lugar a reclamos.

Para estar al tanto de las medidas dispuestas por la organización y los procedimientos en caso de sanciones o inconvenientes, no dejen de leer el documento que regula la prueba. Pueden ingresar en el link y compartirlo en sus redes sociales.


En el afiche promocional están publicados los celulares para pedir mayor información o realizar consultas. La clasificación del triatlón volverá a estar en manos de la empresa Cronotech, que garantizará el servicio de tiempos parciales y totales para cada corredor o equipo. Es importante que brinden correctamente sus datos en las planillas para ser incluidos en la categoría que corresponde. 

Sigan a Bien de Allen en Facebook, Twitter e Instagram para mantenerse informados. Iremos subiendo datos de interés y colaborando en la conformación de equipos. 

ESPACIO DE PUBLICIDAD
Tomás Orell 191 - Allen

No hay comentarios:

Publicar un comentario