sábado, 26 de enero de 2019

CONTANDO LAS HORAS PARA EL 'TRIA' DE LA PERA

Mañana se larga una nueva edición del Triatlón de la Pera en Allen. Te adelantamos la competencia con los últimos datos que dio la organización en la Charla Técnica, el listado de corredores y las expectativas ante este desafío. Y desde las 9.30 hs prendete a nuestras redes sociales para seguir el minuto a minuto de la carrera. Al finalizar la jornada, podrás repasar resultados en Bien de Allen.


Ayer al mediodía se cerró la planilla de inscripciones y se confirmó la presencia de 108 atletas individuales y 69 equipos de 3 integrantes. Esto hace un total de 315 participantes. Ayer se comenzó a entregar los kits y se dio una charla para los que quisieran conocer detalles de la carrera. La reunión informativa estuvo encabezada por Claudio Barra - Director de Deportes - y las funcionarias Nancy Sierro (Directora Gral de Cultura y Deporte) y María Elena Quiroga (Secretaria de Desarrollo Social). El municipio es el encargado de organizar la competencia y este año decidió no aumentar el costo de inscripción, manteniendo los valores del 2018. Además mejoró la premiación para los destacados, igualando la categoría masculina y femenina. Entregará más de 80.000 pesos entre los ganadores de la prueba.



Si por alguna razón no pudieron asistir a la charla, les recomendamos repasar el vídeo que grabamos en vivo durante la transmisión de Bien de Allen para Facebook. También tenemos publicado el reglamento oficial del triatlón.

Durante la charla técnica se dieron detalles de la modificación de los circuitos de ciclismo y pedestrismo. Se repasó el reglamento vigente y los horarios de largada. Especialmente, se recordó que los equipos largarán 15 minutos después de los individuales. Los inscriptos deben estar en el parque cerrado con anticipación para dejar sus elementos personales y entrar en calor. Las postas usarán como testimonio el chip de control, que debe colocarse en la pierna izquierda. Este año CRONOTECH dará información de cada parcial más tiempo total de carrera.

DOMINGO 27/01 9.30 HS
DESDE LA FAN PAGE DE BIEN DE ALLEN
MINUTO A MINUTO DE LA CARRERA

Nos acompañan en esta cobertura especial...

Cómplice de tu estilo - Tel: 2984643858
Todo para el deportista. Indumentaria y accesorios. 
Alsina 175 - Allen

No hay comentarios:

Publicar un comentario