jueves, 3 de enero de 2019

ALLEN PREPARA EL TRIATLÓN DE LA PERA

Sumamos información sobre la edición 2019 del Triatlón de la Pera. La cita de finales de enero plantea un desafío individual o por equipos, en la zona rural de Allen. El evento acompaña la Fiesta Nacional de la Pera y cuenta con tramos de natación, ciclismo y pedestrismo. Ya te contamos algo de la previa, ahora podés escuchar al organizador con más detalles de la prueba.


La buena noticia que brindó Claudio Barra está relacionada con el costo de la carrera. La Municipalidad de Allen decidió no alterar el precio de inscripción del año pasado. Mientras muchos ajustan sus tarifas a la actualidad económica nacional, la Secretaría de Desarrollo Social no aumentó los precios de 2018. La intención es que las inscripciones sean accesibles para todos y que pueda crecer el número de participantes. El costo será de $600 para individuales y $1.500 para el equipo de 3 integrantes. 

Además, el director de deportes local aseguró que sostienen la modalidad de postas. La tendencia de otras pruebas es minimizar o eliminar los tríos, pero Allen tiene otra postura. La organización ve a los equipos como una excusa para compartir y competir, para aunar esfuerzos en carrera y reunir a toda la familia del deporte regional. Por eso, Barra anticipó que no tienen pensado eliminar las postas.

Por otro lado, Barra adelantó que los circuitos siguen siendo los de siempre. El epicentro de la prueba será nuevamente en el predio ribereño de la Fundación Gauchos Libres, a orillas del río Negro. La natación será desde El Arroyón hasta la fundación, donde estará el Parque Cerrado. El ciclismo los llevará por zona rural hacia Guerrico y el trote une Gauchos Libres con la Ruta 22.

Escuchá la nota completa. En tan sólo 2 minutos, toda la info que necesitás. Recordá que las inscripciones se habilitan la próxima semana. Se corre el domingo 27 por la mañana.



ESPACIO DE PUBLICIDAD
Tomás Orell 191 - Allen - Río negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario